sábado, 5 de junio de 2010

Reunión Artesanas del Zulia

Hola!!!

Estaba muy calladita porque me mantuve ocupadísima por estos días preparando los regalitos para la reunión de hoy del Grupo de Artesanas del Zulia. Ya cumplimos un año y lo vamos a celebrar hoy, porque como les conté, en la reunión de Abril estuvimos sin electricidad. Pero eso pertenece al pasado.

Y para celebrar, decidimos hacer un regalo para cada una, así que tuve que darle bastante a la aguja y al final me tocó ponerle turbo, jajaja.

Mañana les mostraré los que preparé. Algo sencillito.

Y como ven, cambié el diseño del blog...me puse romántica y no es para menos, porque este mes, hace la comunión mi pollita, así que como se imaginarán desde ya ando metida en la onda de la celebración y adelantando todos los preparativos.

Besos,

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid,
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, que disfrutes mucho tu reunión, me encanta el nuevo diseño del blog.............. un beso... muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, qué curiosidad tengo por saber cuáles son los regalitos que has hecho... Bueno yo también tengo un regalito para tí en mi blog, espero que lo disfrutes. Un beso de una venezolana en Tenerife

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.