Followers

viernes, 9 de julio de 2010

Feliz Fin de Semana


Poco a poco me voy poniendo al día con mis cosas. Ayer pasé todo el día cosiendo, cosa que me hace muy feliz. Pronto les mostraré lo que estoy preparando para regalarle a la maestra de mi hijita. Y en paralelo estoy haciendo los bloques de 15x15 para enviar. He recibido muchos por estos días, así que tengo que ponerle turbo a la aguja.

Además les cuento (ya no recuerdo si lo publiqué en algún post) que pronto comenzaré a dictar mis cursos de Lencería, así que las marabinas que estén interesadas me pueden contactar a través del correo electrónico y para las que no viven en Maracaibo, también estoy preparando las guías de Lencería. Pronto las pondré a la venta. Si Dios quiere, dentro de poco abriré un blog donde pondré a la venta mis trabajitos y también haré trabajos por encargo, así que ya lo saben. Lamentablemente solo para Venezuela porque el control de cambio que tenemos acá lo complica todo.

Quería compartir esta foto con ustedes: Durante los días de la comunión, las abuelitas y mi prima Morela invadieron mi cocina, así que fueron como unas "mini vacaciones" de la cocina, jajaja. Solo me dejaban "ver los toros desde lejos".


Aquí les presento a mi prima Morela, quien aparece en esta foto con Grizel, cuando visitaba al Sambil, visita obligada para el que viene a Maracaibo. A las abuelitas ya se las presenté.



Y esta foto la tomé ayer en la tarde. Los gringos que están de visita por estas tierras, seguramente se asustaron cuando vieron estas nubes porque parecía un tornado en formación. Menos mal que por aquí no ocurre ese tipo de fenómeno (por si acaso, lo de gringos es de cariño...nada despectivo):

Espero que tengan un feliz fin de semana....Especialmente a las amigas españolas que me visitan...El pulpo ya habló ¡Yupiiiiii!!!!!

Besos,
Publicar un comentario