domingo, 26 de septiembre de 2010

De regreso!!!

HOOOOLAAAAAAA!!!

Extrañé mucho el estar por estos lados con ustedes, pero verdaderamente necesitaba esta pausa. Ya pronto, todo volverá a la normalidad porque como deben saber muchas, aquí en Venezuela se pospuso el inicio de clases debido a las elecciones parlamentarias.

Y qué mejor manera de regresar que contándoles que vengo de cumplir con mi deber cívico. Por respeto a mis amigas lectoras y porque las quiero a toditas, indistintamente de las inclinaciones políticas, no les diré cuál fue mi voto, pero si alguna venezolana que no ha votado hoy domingo me está leyendo, la invito a que pase por su centro de votación y de su opinión sobre quiénes cree que deben llevar las riendas de la Asamblea Nacional por los próximos años. Es una importantísima decisión para el país, especialmente en estos tiempos que corren.


Creo que voy a necesitar varios post para contales algunas cositas que tengo en el tintero. Hice algunas visitas, algunas compras, etc.

A mis amigas del intercambio de bloques de 15x15, les cuento que ya algunos bloquecitos salieron, otros están en el horno. Discúlpenme la tardanza, pero cuenten con su bloquecito. Ya están hechos, falta el bordado y honestamente les digo que no di ni una puntada. Ayer fue que retomé la costura y estoy trabajando con los encargos por los momentos.

A mis alumnas, mañana Dios mediante me pongo en contacto con ustedes para cuadrar el inicio de clases, los materiales, etc.

Estoy muy feliz de haber regresado. Les mando un abrazo virtual y un besito.

9 comentarios:

  1. Hola Ingrid..!!
    Que bueno que regresaste...!!! ya se te extrañaba....
    Espero que tengas una buena semana...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, me hacias falta, bienvenida a esta tu casita, que bueno que votaras es importante hacerlo, muchisimas bendiciones para ti y tu pais,
    saludos
    LIlliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. bienvenida ante todo, todo lo bueno para ti y tu familia siempre en contacto saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenidaaa.. ahora a trabajar


    besosssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida, Ingrid!. Y a retomar tranquilamente la labor. Por cierto...¿qué te ha pasado en el dedo?.
    Espero que no sea nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigui bienvenida! se te extrañaba, pero es bueno darse un descanso, es quererse uno mismo un poquito. Yo también cumplí con mi deber y mi derecho al voto. Te envié los patrones del pequeño jardin, por favor me avisas si te llegaron. Te deseo mucho exito en tu curso, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo incondicionalmente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola, esta muy bueno poder votar nuestra américa latina estuvo mucho tiempo sin poder hacerlo. Abrazos desde argentina y que bueno que estés nuevamente en el mundo del patc

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Bienvenida!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida querida amiga!!! espero que vengas llena de energia y con muchos trabajos hermosos en el tintero, feliz semana, un abrazo...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.