domingo, 3 de abril de 2011

Segundo aniversario, grupo de artesanas del Zulia

Hola!

Hoy vengo muy contenta a contarles que ayer nos reunimos las artesanas del Zulia para celebrar nuestro segundo aniversario compartiendo nuestra amistad y nuestro amor por las artesanías.

La reunión se realizó en la Costa Oriental del Lago, en Ciudad Ojeda donde nos recibió Sandra, quien se desbordó en atenciones para con nosotras. Las chicas de la Costa Oriental se encargaron de preparar todos los detalles para recibirnos.

Al llegar nos encontramos con la mesa dispuesta para recibirnos con un detallito de cada una de las chicas:
Un frasquito decorado por Irene lleno con unos deliciosos dulcitos hechos por ella, una bellezura de ponquesito-alfiletero hecho por Magalys, un posa vasos precioso también hecho por Sandra, el imán para la nevera de Noraima. A mi me tocó una Matrioska ¡bella! (¡me encantan las Matrioskas!) y una servilletita para decoupage que nos obsequió Sandra, super Fashion.


También Irene nos obsequió este lindísimo prendedor como recuerdo de la actividad.


Un poco después llegó Mely y completó el combito de regalos de la reunión con esta tacita tan bella, a la cual le pienso dar otro uso:


Después de desayunar y de cotorrear nos pusimos a trabajar en una muñeca country que decora un frasco recicliado. Cuando la termine se las mostraré. La explicación estuvo a cargo de Blanquita. Mientras estábamos trabajando, nos llegó una sorpresa: El sobrino de Noraima, Jorge Luis Díaz, nos deleitó cantándonos con su excelente voz:

En la tarde almorzamos y continuamos la cháchara. También entre Noraima y Nora Yamira, nos explicaron cómo armar un bolsito express muy lindo.

La verdad tuvimos un día muy agradable. Aquí aparecemos todas muy felices y contentas:

La torta:

Esta fue la bellezura de torta que nos preparó Noraima (te botaste, amiga). Les puedo confirmar que quedó DELICIOSA!


Los obsequios:

Y...¿les dije que me gustaban las Matrioskas? :)

La más grande fue un regalo de Blanquita para Noraima. Me enamoré, me enamoré, me enamoré, como dice mi amigui Lisbeth.... La pequeña ya se las había mostrado más arriba (qué coincidencia, la hizo Noraima). Ah!... Ya entendí... Si regalas Matrioskas, te regalan Matrioskas... Ah bueno, amiguis... prepárense a recibir Matrioskas.


Esta fue la sorpresa del día para mí... Resulta que Daisy, de Maturín me había enviado esta preciosidad de muñeco de nieve, pero el regalo llegó a mis manos en la reunión, cuando ¡por fin! Magalys y yo nos vimos. Gracias Daisy por esta bellezura. Qué detalle.


Un mini ratón me lo obsequió Nora como recuerdo de la reuinón


Este bello collar fue el obsequio de Lisbeth al momento de hacer el intercambio:


Y miren el adorno tan bello que me tenía guardado Noraima por mi cumple. Gracias amigui! En este momento, siento una especial inclinación hacia los corazones alargados... ya verán por qué lo digo.


Había otro obsequio guardado: una tacita, regalo de Mely correspondiente a la reunión de Enero:


Qué les parece esta lindura de bolso mini mini? Lo tejió Sandra. Cuando lo vi le dije cual niñita antojada: "Yo quiero uno!!!" y cuando ya me iba, me lo entregó. Diox! Gracias amigui!


Los míos:

Este fue el regalo del intercambio donde la ganadora fue Sandra. Un corazón Shabby que hice inspirada en un tutorial que vi en el blog "Colorín Colorado" Las invito a pasar por allí a ver las preciosuras que publica esta chica.




Para las cumpleañeras hice unos posa vasos con la técnica del molinete:





A cada cual le elaboré su bolsita:


Aquí están listos para ser entregados a sus destinatarias:


Si creen que fueron muchas fotos, no era la única paparazzi, como pueden ver:


Al final de la reunión, las cámaras terminaron desmayadas :)



Espero que les haya gustado la reseña. Que tengan un feliz domingo!

14 comentarios:

  1. Saludos a todas las artesanas del Zulia! las felicito por esa union tan linda, ojala en Bolívar escuche pronto de un club parecido. Por mi parte he tratado de motivarlo entre mis amigas y pasare la voz entre las blogueras de la zona. Abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por ese segundo aniversario...casi casi coincide con mi segundo cumpleblog que es en Mayo....
    Los regalos están preciosos!!!
    Mi saludo fraternal para todas las artesanas del Zulia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una reunión de los mas agradable, se ve en las fotos que lo pasarón bien...
    Como me gustaría poder escuchar al sobrino de Noraima cantar !!! para la próxima un video !!!
    Los trabajos monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu 2do aniversario ! que sigan los exitos. Las fotos hablan por si solas, se ve q la pasaron muy bien y q de cositas hermosas hacen las manos de las venezolanas..... que orgullo !

    Un abrazo,
    Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA LA RESEÑA NO TE FALTÓ NADA....PARECE QUE VAMOS A TENER QUE HACER UN VIDEO CON EL CHICO JAJAJA LO HAREMOS INTERNACIONAL JAJAJA....BELLOS TODOS TUS REGALOS....MUY BELLO TODO....PASAMOS UN LINDO DIA....COMPARTIENDO...RIENDO...CREO QUE HACEMOS UN BUEN EQUIPO...
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA INGRID GRACIAS POR COMPARTIR LA VELADA CON MOTIVO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LAS ARTESANAS DEL ZULIA.
    SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR
    CARMEN

    ResponderEliminar
  7. Pero que bella reunión! y que lindo fue estar todas juntas, compartiendo, haciendo y recibiendo. Cada regalito y detalle, bellísimos, además con mucha dulzura..Me alegro por tan bella reunión...Besitos y buen inicio de semana (bonito cambio de imagen)

    ResponderEliminar
  8. A DIOS GRACIAS POR ESTE DIA UNICO¡¡¡LO PASAMOS SUPER,MAS DE LO QUE HABIAMOS INMAGINADO,TODO BELLO¡¡¡HERMOSO PODER ESTAR TODAS JUNTAS¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODAS NOSOTRAS Y QUE SEAN MUCHOS MAS,CON EL MISMO ENTUSIASMO Y EL MISMO CARIÑO¡¡¡UN BESO AMIGUCHA Y FELIZ INICIO DE SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid, que linda reunión que han tenido, cuando Magalys estuvo por aquí, nos comentó sobre esas reuniones que realizan, aquí también nos reunimos, Magalys ha participado de aquellas reuniones, y también la pasmos super. muy lindo los regalos que se han hecho entre ustedes, las matrioskas están lindas, en total toodos tooooodos están bello, felicidades.
    cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!! que hermosa reseña , y además las fotos muy acertadas , como que será que debemos regalas matrioskas para recibir , jijijiiji!!!... Y el corazón esta bello amiga , yo también esta temporada ando enamorada de los corazones , las gallinas , las matrioskas , jajajajaja me enamoré de todoooooo!!! ... Pasamos un hermoso día espero pasemos muchos más juntas!!! Besotes mil

    ResponderEliminar
  11. se la pasaron bomba chicas!, Felicidades por su aniversario!...., cuantas cosas lindas me voy inspirada hoy de tu blog.... ;)

    ResponderEliminar
  12. !! Felicitaciones Chicas Artesanas del Zulia !!! Imagino lo bien que lo pasaron...sus reuniones son muy agradables....Que El Señor les siga llenando de salud,bendiciones,sabiduria,tolerancia para que ese grupo crezca cada dia mas...!!Un gran abrazo y todo mi cariño para ustedes Chicas Artesanas del Zulia !!!

    ResponderEliminar
  13. Pode ser que um dia deixemos de nos falar...
    Mas, enquanto houver amizade,
    Faremos as pazes de novo.

    Pode ser que um dia o tempo passe...
    Mas, se a amizade permanecer,
    Um do outro há de se lembrar.

    Pode ser que um dia nos afastemos...
    Mas, se formos amigos de verdade,
    A amizade no reaproximará.

    Pode ser que um dia não mais existamos...
    Mas, se ainda sobrar amizade,
    Nasceremos de novo, um para o outro.

    Pode ser que um dia tudo acabe...
    Mas, com a amizade construiremos tudo novamente,
    Cada vez de forma diferente.
    Sendo único e inesquecível cada momento
    Que juntos viveremos e nos lembraremos pra sempre.

    Há duas formas para se viver a vida:
    Uma é acreditar que não existe milagre.
    A outra é acreditar que todas as coisas são um milagre.

    Da amiga
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que reunion mas amena!
    Se las ve felices a todas.
    Gracias por compartir las fotos Ingrid.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.