sábado, 14 de mayo de 2011

Más Sals!

Seguimos poniéndonos al día con los Sals. Este es el de La Huerta. Aquí les presento mis patillas... Si... yo se que quizás no se distinguen muy bien, pero allí hay cuatro patillas, jajaja. El cuadrito de arriba lo hice con unas telitas que me obsequió mi amiga Blanquita:


Disfruto mucho este Sal, porque estoy usando las telitas del mostrario que les enseñé una vez, cuando fui a Ofelia Telas...




Para las amigas que piensan que estoy al día, nooooo! estoy mega-atrasada, pero igual hago mis bloquecitos. Algún día armaré mis tapices.

Que sigan disfrutando del fin de semana. Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. que sandias mas apetecibles, aqui ya empieza ha hacer calor, ire mirando como avanzas el sal eh.
    yo he terminado mi primer sal el de la casita de las flamenkitas ya he colgado las fotos
    Hasta pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, te han quedado muy bien y yo pensando que tenías todo bajo control, pero que estas como todoa full.. jajaja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza....me encanta este bloque...te felicito amigui!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Por fin estás teniendo "compon"...Felicitaciones!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar genial.besos

    ResponderEliminar
  6. PROVOCATIVAS ESAS PATILLAS AMIGUCHA¡¡¡PRONTO PODRAS HACER UNA TIZANA¡¡¡SALUDITOS¡¡¡CUIDATE MUCHO¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. En Argentina a las patillas le decimos sandías. Por aquí patillas son el pedacito de barba que está delante de las orejas de los hombres.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.