Followers

lunes, 18 de julio de 2011

CÓMO NO TE VOY A QUERER...

CÓMO NO TE VOY A QUERER...COMO NO TE VOY A QUERER...VINO TINTO DE MI VIDA...ERES LA ALEGRÍA...YO TE VI NACER...





Pese a las vicisitudes, la Vino Tinto se creció ayer y nos dio a los venezolanos una gran alegría llenándonos de orgullo, al lograr clasificar a las semifinales de la Copa América.

Para nosotros, esto representa un paso gigantesco dentro de la historia de nuestro fútbol porque siempre al equipo venezolano le ha tocado medirse con los más grandes (tenemos nada menos que a Argentina, Brasil y Chile en Sur américa) y por eso ha sido tan cuesta arriba lograr una figuración, pero le ha permitido a nuestra Vino Tinto crecer como equipo. Y treinta años de perseverancia, amor y esfuerzo se vieron ayer recompensados.

Todos felicitan a los jugadores (y cómo no hacerlo, ¿verdad?), al Director Técnico César Farías (por supuesto, hombre meritorio), a la empresa privada (sin ellos el fútbol no sería nada aquí en Venezuela), pero a quienes yo voy a felicitar es a los papás y a las mamás de esos jugadores, que disciplinadamente llevaron a sus niños a los campos de entrenamiento y los apoyaron desde que eran unos pollitos hasta que se convirtieron en estos jugadores de primera línea que son hoy en día. Un abrazo apretado para ellos.

Y para todos los mencionados va esto (los venezolanos lo sabrán entender): HACEMOS REINAS DE BELLEZA, HACEMOS NOVELAS... Y JUGAMOS FÚTBOOOL!!!!

Un abrazo!

6 comentarios:

Nai dijo...

que te puedo decir mi querida amiga, nuestra selección nos a regalado una gran victoria, se han crecido, y le han demostrado al mundo que aquí también tenemos un buen "vino tinto"..., besos cariño..

Gra dijo...

¡¡¡jajajajaja!!!! Me encantó ese final!!! Y Viva Venezuela por su triunfo!!!!!! Bien merecido lo tienen y por supuesto que les deseamos lo mejor.

nelymar60 dijo...

hurrrraaaaaaaaaa¡¡¡¡ que bien y adelante¡¡¡¡


besitos¡¡¡¡

El Panal de la Abejita dijo...

Y EN VENEZUELA TODOS UNIDOS POR LA VINO TINTO!!! UN EXTRAORDINARIO EQUIPO QUE DIOS PERMITA SIGA OBTENIENDO LOS FRUTOS DE TAN ARDUO TRABAJO. BENDICIONES PLENAS PARA ELLOS QUE SIGAN ENALTECIENDO NUESTRO PAÍS VENEZUELA!!!!!!
AMIGA LAS AGARRA OLLAS QUE ESTÁS HACIENDO SON UNA LINDURA... BESITOS!! MARISELA:)

Nellys dijo...

Hola, amiga que orgullo que lindas tus palabras siiiiiiiiiiiii que viva la VINO TINTO orgullo Venezolano.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Y tambiem nos ha entrado una fiebre por el patchwork jajaj.
Gracias por inscribirme en el SAL de Griselda.....
Un fuerte abrazo venezolano!