sábado, 26 de noviembre de 2011

Reto de Wilma

Hola! Feliz Sábado!

Aquí les traigo el reto de Wilma! Es una funda para decorar el botellón de agua. No se mucho de tejido, pero por lo que entendí, lo hizo completamente sin seguir ningún molde. Todo fue de su creación. Aquí les dejo los detalles, ya que ella no tiene blog...

"Hola Ingrid,
Te envío las fotos del Trabajo que nos propusiste, acerca de algo que no hiciéramos siempre. Será un regalo paruna amiga que cumplió años.

La Historia de esta Tarea: 
Es una funda para tapar el botellón del agua que va sobre el dispensador. Es para una amiga que me había dicho que le hiciera uno. Fui al mercado San Martín y me compré el rollo grande de Hilo Crochet "Esthilo"(Confecciones Yarnabeth C.A.) de 100 gr. 100% algodón y la aguja de tejer crochet N° 1,75. Buenísima pues es achatada en el centro y permite agarrarla mejor. Claro los puntos quedaron cerraditos. Muy lindo el tejido a pesar de ser sencillito.  Muuuchas cadenetas y punto enano. Y  fue Tan Económico.
Tejí mis buenas horas de a ratos. No veía que avanzaba... Esa rosa que se ve arriba fue inventada al paso, pues no tengo modelos o libro de crochet, teje y teje... pero luego tuve que destejer como una cuarta porque me pasé de largo, ja, ja.
Ya lo lavé y lo almidoné con Maizina Americana, quedó durito. Esperando que lo lleve a mi amiga."





Mil gracias Wilma por participar en este reto creativo. Guao! Si no es tu actividad principal, pues te digo que tejes de lo mejor. Te felicito! La verdad te digo que así no me importaría tener un botellón en la cocina si se ve de lo más bonito.
Felicidades nuevamente! Diox! tengo que ponerme los patines con el mío, jajaja.

Un beso y que sigan disfrutando el fin de semana.

4 comentarios:

  1. las chicas se lucieron con sus proyectos, el tejido precioso, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, se ve Lindísimo a través de la pantalla... Me siento una Artista ja ja. El trabajo de Bea está precioso. Gracias Mil por proponernos "una Labor super-especial" Con Mucho Cariño. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Wilma....cuando viajé a Caracas lo vi en vivo y en directo y está precioso!!!
    Yo tambien debo ponerme los patines porque aún no he planificado nada....para tu reto creativo!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó te quedo mas que bonito. Abrazos desde olavarría

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.