Followers

sábado, 17 de diciembre de 2011

Unas son de cal...

Hola!

Aquí les muestro el por qué estuve alejada estos últimos días:


A mi pobre Mota hubo que hacerle histerectomía y mastectomía. La pobrecita ha pasado unos días duros y todavía está en recuperación. Hubo momentos en que me cuestioné si era correcto hacerla pasar por todo esto, pero es tan feliz cuando juega con su pelota y cuando la sacamos a pasear que pienso que se merece un poco más de eso. Espero que pronto pueda pasar esta página y vuelva a ser la misma de siempre. Mientras, su hija/compañera está un poco triste ya que es como si estuviese sola.


Aprovecho la oportunidad para hablarles de algo que tengo pendiente y es el reto creativo, ya que algunas amigas lo hicieron, tengo que mostrar el mío, lo cual será en cuotas, jejeje.... Como les dije, voy a trabajar con trapo de piso. Qué les parece?... que encontré uno rosado...


Lo voy a combinar con alguna telita, pero no estoy segura todavía de cuál de ellas. Espero que Nube me ayude a decidir. El tipo de trabajo que haré también será algo nuevo para mi. Así que no estoy muy segura de cómo irá a quedar al final. Diox!


Y si uso esta de puntitos?


Creo que a la perrita le parece muy cómodo este material...



Pronto volveré, Dios mediante. Besoooooss!!!!
Publicar un comentario