Followers

viernes, 21 de octubre de 2011

Yo también!

Hola!!!

No las tengo olvidadas, solo que, creo que ya les dije, no puedo postear con la frecuencia que lo hacía antes, ya que casi no tengo tiempo, algunos días ni siquiera para revisar los correos!

Pero a mis costuritas no las abandono... JAMÁS!!! ;)

Yo también estoy participando en el Christsmas Sal del Blog Sew Happy Me. Consiste en un bordado semanal y ya por fin me puse al día, pero hoy recibimos el siguiente diseño, así que como decimos por aquí en el Caribe... no pares, sigue sigue... no pares, sigue sigue...

Bloque No. 4

Bloque No. 3

Bloque No. 2

Bloque No. 1

Otra cosa que quería contarles es sobre el próximo Sal Navideño que organiza Mi Pequeño Atelier, que consiste en este bello reno...

Reno Guarda tarjetas
Comienza el 10 de noviembre, así que las interesadas en participar, todavía pueden pasar a inscribirse.

Estoy trabajando en mi proyecto creativo, pronto les daré más información y fotitos.

Les deseo un feliz fin de semana. Aquí en Maracaibo será fin de semana largo, ya que se celebra el natalicio del Gral. Rafael Urdaneta, prócer de la independencia.

Un beso!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz Domingo!

Estas fotitos me llegaron al correo y quise compartirla con ustedes para alegrarnos el día. Espero que sean de su agrado...

























Y una más:

La siguiente imagen conmueve el corazón.

La Dóberman está embarazada. El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa. La salvó sacándola al jardín y luego continuó su lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego, se sentó para tomar el aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero. La vio caminar directo hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer, así que levantó su cámara. El animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida. El fotógrafo captó el momento en que  la perra, aún quemada, besó al bombero...


Puedes hacer correr estas fotos entre tus amigos como colaboración contra el matrato diario a estos maravillosos seres que viven entre nosotros sin pedir nada a cambio.

lunes, 10 de octubre de 2011

El bolso terminado!!!

Por fin mi polli (léase: mi hija), tan paciente ella, pudo estrenar su bolso para el colegio. Los colores los escogió ella y parte del diseño también lo decidió ella misma...

Un gato para que la acompañe al colegio...

Cierre frontal. Por supuesto se trata de un cierre reciclado...

Con la telita sobrante le hice su cartuchera, aunque parece un porta cosméticos, jajaja...

Más fotitos...


Lo que el gato no sabe es que los ratones van adentro...

La tira del largo que ella pidió...

su bolsillo en la parte frontal, con tapita...


espacio para sus lápices y bolígrafos...

Bolsillo para el cooler...

Un bolsillito interno...

Va cerrado con dos botones...
Espero que les haya gustado.

Que tengan una muy productiva semana

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reto Creativo!

Hola!

Tal como se los había anunciado, arranca el RETO CREATIVO!!! Ya que hace tiempo que no realizamos ninguna actividad interactiva.

Este reto estará dirigido a todo tipo de manualistas, las que cosen, las que tejen, las que hacen scrapbook, las que trabajan con foami, ete, etc, etc... Además no es necesario que tengas un blog.


En qué consiste:
  1. Elige cualquier material de tu preferencia el cual será el protagonista de tu manualidad. Ahora bien, este es el reto: no puede ser un material específico para la manualidad que tu haces, sino algún reciclado o un material que sirva para otro fin. Por ejemplo, en mi caso, mi insumo principal son las telas así que el material que pienso usar como protagonista de mi trabajo no puede ser una telita de algodón, entonces será un paño (o quizás dos) de los que se usan para limpiar el piso. ( de más está decir, que lo compraré nuevo, jajaja).
  2. Una vez elegido tu material, publicarás una foto de ese material con todos los complementos que usarás. En mi caso serán las telitas adicionales a añadir, los hilos, etc... PERO no nos cuentes con exactitud cuál será tu proyecto. Vamos a mantener el misterio y...
  3. Publicar fotos de tus avances, sin develar el misterio. Dejemos que nuestras amigas traten de adivinar y al final cuando termines tu proyectos, cuéntanos de qué se trata, qué te inspiró y si está destinado a una persona en particular.
Las chicas que no tienen blog pueden enviarme sus fotos y con mucho gusto las publicaré por aquí para que todas puedan disfrutar de esta actividad.

Si tienes blog, me gustaría (pero no es obligatorio) que te llevaras el logo con un enlace y que me avises que vas a participar para colocarte en una lista que haré en el lateral para que todas puedan visitar a las participantes.

Pensaba dejar este reto por todo este mes de Octubre, pero decidí dejarlo hasta final de año, ya que viene la navidad y quizás alguna se anime a hacer un proyecto navideño dentro de este reto. 

Qué comience entonces la celebración de la amistad a través de este reto amistoso!!! Esta semana publicaré mis materiales, pero debo ir al supermercado primero, jajaja.

Si tienes alguna duda, consúltame e iré haciendo las aclaratorias que haga falta.

Un abrazote!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Hola!!!

Aquí estoy reapareciendo. Discúlpenme lo distanciado de mis publicaciones, pero por estos días estoy escasa de tiempo.

En estos momentos le estoy elaborando su bolso para el colegio a mi hija. Aquí les dejo un mini adelanto como abre boca...


Además quería contarles que estoy por lanzar un reto a las manualistas que se deseen sumar, se trata de darle un uso diferente a cualquier material, dependiendo del tipo de manualidad que hagas. Lo pienso lanzar esta semana y se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre. No es necesario que tengas blog, ya que si lo deseas me puedes enviar la foto de tu trabajo y lo publico por aquí.

Estén atentas a mi próxima publicación, donde les dejaré el logo y las pautas a seguir para este reto.

Un abrazo!!!