Followers

martes, 4 de octubre de 2011

Hola!!!

Aquí estoy reapareciendo. Discúlpenme lo distanciado de mis publicaciones, pero por estos días estoy escasa de tiempo.

En estos momentos le estoy elaborando su bolso para el colegio a mi hija. Aquí les dejo un mini adelanto como abre boca...


Además quería contarles que estoy por lanzar un reto a las manualistas que se deseen sumar, se trata de darle un uso diferente a cualquier material, dependiendo del tipo de manualidad que hagas. Lo pienso lanzar esta semana y se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre. No es necesario que tengas blog, ya que si lo deseas me puedes enviar la foto de tu trabajo y lo publico por aquí.

Estén atentas a mi próxima publicación, donde les dejaré el logo y las pautas a seguir para este reto.

Un abrazo!!!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar sensacional!!!!
Aquí estaré esperando el reto.....
Me apunto jajaj!
Un fuerte abrazo venezolano!

paqui dijo...

Hola Ingrid , no te preocupes.
En ocasiones se necesita tiempo para una misma .
Un beso

Celia dijo...

Hola ingrid, te va a quedar precioso, felicitaciones, te invito a pasar por mi blog tienes un premio.
besos
Celia

wilma dijo...

Ingrid, los que te quieren siempre están conectados a ti, con Bondad, Amor y Esperanzas. Este camino no es una obligación y la musa a veces es muy laboriosa, acompañada también con las vicisitudes de la vida. Quiero anotarme en tu proyecto (no tengo Blog) wilperez38@gmail.com Te dejo un abrazo desde Caracas.

fernandez dijo...

HOLA INGRID VAMOS A VER SI TENGO SUERTE EN ESTA OPORTUNIDAD, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL BLOG O SISTEMA O INTERNET O NO SE QUE ANTAN POPIS. NO HE PODIDO MANDARME MIS COMENTARIOS YA QUE LOS HAGO, SIN EMBARGO, EL SISTEMA NO LOS TOMA, QUE TE PARECE. BUENO MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A MIS PROYECTOS, VINIENDO DE TI SON UN COMPROMISO. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
CARMEN