jueves, 12 de enero de 2012

Más regalos para mis friolentas.

Hola!!!
Gracias por pasar por esta, mi casita. Me encanta mostrarles los trabajitos que estoy haciendo para que les sirvan de inspiración, o para que se animen a hacer sus propias labores ya que resulta muy gratificante.

Estas dos cobijas, las elaboré para mi hermana y mi mamá que viven en Caracas, donde también está haciendo mucho frío por estos días... 

Para mi hermana

Para mi mamá, a quien le encanta el color rojo.
Eran dos UFOS del año pasado, pero ya no más, jajaja. No están acolchadas, sino que llevan una capa con el quilt y la otra con tela Polar, las cuales sostuve juntas con costuras alrededor de los rectángulos y aproveché la tela Polar para usarla como borde también. Algo sencillo para hacerlo resistente a las lavadas.

Por cierto que las telitas las compré en El Castillo, donde tienen esta bella exhibición de miniaturas:








Hasta la próxima semana, Dios mediante. Abrazos de osa polar!!!

13 comentarios:

  1. Yo también uso mucho el polar en las mantas. Quedan suaves, super lavables y ahorramos en tela trasera!!!! Te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, es aura de ciudad ojeda, que lindas colchas y bien sencillas de elaborar,siempre estoy pendiente de mirar tu blog.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID QUE COBIJAS TAN LINDAS, UTILES Y CONFORTABLES, RECIBE MI CARIÑO DESDE CIUDAD BOLIVAR
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno además de calentitas van a estar muy contentas porque son preciosas esas cobijas, que suerte tienen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ingrid querida, venia especialmente a desearte un 2012 de muchas alegrias y
    que sigas deleitandonos con tu hermoso blog! Adoro todo lo que pasa por tus manos, tu patchwork ya es celebre. Estas mantas para tu familia quedaron tan lindas.
    Siempre que te visito me voy muy inspirada.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mantas y aun más la idea de usar polar, cuando nació mi sobrino le hice una mini manta muy sencilla sólo unir cuadritos, todo genial hasta que me toco ponerle la guata y el forro, casi la dejo sin terminar,......, Me encanta comprar en esa tienda pero si tienes un gama cerca no dudes en acercarte hay telas preciosa con muy buen descuento, besos y espero que tu perrita ya se encuentre mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Ingrid, Felicitaciones!!! Que Lindas tus Labores de este 2012, y todo útil, tu mamá y hermana estarán felices pues el frio se ha hecho presente por Caracas y zonas aledañas. Con mucho Cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....te quedaron geniales!!!!
    Como que voy a tener que probar con la tela Polar.....jajaj y si me gusta me van a tener que amarrar jajajaj
    Que linda la exposición en El Castillo.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  9. Perdon por escribirte aqui, Ingrid
    Una noticia muy triste, fallecio mi amiga Olga
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  10. Pasando a saludar! muy lindas las mantas! yo también he visto esas miniaturas en el castillo son una moneria! muy bellos tus trabajos como siempre!

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, que bien te han quedado tus colchas y seguro que son calentitas por la tela polar.. Ya veo que Magalis agarro dato..

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGUCHA¡¡¡LAS FRIOLENTAS VAN A QUEDAR CONTENTISIMAS Y ABRIGADISIMAS¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA FULL CREATIVO,ABRAZOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado lindas las dos cobijas
    Que feliz han de estar tu mami y tu hermana
    Saluditos desde mexico

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.