martes, 17 de enero de 2012

Me porté mal...

Hola!

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que ya estén a toda marcha, como la locomotora. Hoy no tengo nada de costura para mostrarles porque los ratos de costura, los dediqué a leer Crepúsculo. Qué horror! jajaja.


Es que una amiguita que sabe que me encanta la saga Crepúsculo, me prestó el libro y apenas comencé a leer, me quedé "enganchada". Mucha gente no entiende qué puede tener de romántica una historia de vampiros y de hombres lobo...¿????
Pero esta historia es puro romanticismo, a pesar de los colmillos, jajaja.
Les prometo que pronto les mostraré avances, porque tengo varios encargos que atender.
Un abrazo!!!!
PD: Huisss!!! Ya estoy inspirada para San Valentín, jajaja...

10 comentarios:

  1. Yo no me engancho con los vampiros, pero me alegro que hayas disfrutado la lectura!!!!! 8-)) !!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, si no es por lo que decìs ya habìa borrado de mi lista de lectura pendiente la saga de Crepùsculo...si decis que es muy romàntica es otra cosa...cariños desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, Ni los veo en películas y menos leerlo por que me da mieeedoo pero te felicito por disfrutar tu lectura. Que tienes para el Día de San Valentín???

    ResponderEliminar
  4. noooo, definitivamente los vanmpiros no son lo mio, ni en peliculas ni en libros ni en nada.... jaja! pero que bueno que lo estes disfrutando, es lo importante!

    ResponderEliminar
  5. Di que si a mi me encantaron los librosy he de decir que tampoco hago ascos a la película. Yo también tengo un poco apartada la aguja, y mi último libro es Siempre el mismo día (lo digo por si te animas). Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. L a lectura es excelente...aunque personalmente no es uno de mis pasatiempos...DEseo disfrutes
    Tu lectura hay tiempo para todo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA INGRID MIL GRACIAS POR TU AMABLE VISITA A MI BLOG, NO TE GUSTARON LOS SACHETEROS PARA EL BEBE?. TE CONFIESO QUE TAMBIEN ESTOY INSPIRADA PARA SAN VALENTAIN.
    RECIBE MI CARIÑO DESDE CIUDAD BOLIVAR.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  8. Ingrid, disfruta de tu enganche, es bueno para relajarse un poco.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felices lecturas.....
    Yo ando enganchada con mis libros de chistes y más chistes jajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  10. A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS HISTORIAS ROMANTICAS...AUNQUE ULTIMAMENTE SOLO LEO CUENTOS INFANTILES A MIS NIÑOS..PUES A MIS HIJOS LES FASCINAN..JAJAJAJ..
    BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.