martes, 3 de enero de 2012

Mota...

Hola amigas!


Les cuento, que luego de la celebración del Año Nuevo, excesos de por medio (díganme si estos pollos que hicimos con la receta de Dori no se ven maravillosos)...


quedamos como nuestro gato... 


Luego de mucha agüita y juguito de naranja, ya estamos recuperados.

Quería darle las gracias a las amigas que expresaron sus buenos deseos hacia Mota, mi mascota. Esas energías positivas hacen mucho bien a quien van dirigidas. Ya le sacaron los puntos y aquí les pongo una foto de la última cura (pequeñita, porque no es muy agradable de ver). Siiii! Ya somos libres!!! Diox! Todos los días había que llevarla. 


Sobre su recuperación ya está muchísimo mejor. Todavía no está al 100%, pero para allá va. En estos días persiguió a un gato que osó entrar al porche a molestar a nuestro michu. Qué les puedo decir... son familia, jajaja.

En qué pensará? "Por qué será que esos gatos no me quieren?" "Será porque vivo con dos perras?"

El próximo sí será de costura. Un abrazoooo!!!

6 comentarios:

  1. Hola Ingrid!
    Me alegra saber que ya se encuentra mucho mejor, pronto estará como si nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mala la comparación, pero unos cuántos quedamos asi después de los exesos ja..ja... Me alegro de que la perrita haya superado la operación, como hiciste ,con tu viaje y el cuido de ella?? Cuando puedas hazme una llamadita al CANtV. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. INGRID FELIZ AÑO PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS, QUE ESTE AÑO, SEA DE DICHA, PROSPERIDAD, AMOR, AMORNIA Y MUCHISIMA SALUD. QUE SIGAS SIENDO ESA AMIGA TAN NOBLE QUE TIENE LA PACIENCIA DE MOTIVARNO Y ENSEÑAR ATRAVES DE TU MARAVILLO BLOG, TUS CONOCIMIENTOS.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO
    CARMEN
    NOTA: ME ALEGRO QUE TU MASCOTICA ESTE EN FRANCA RECUPERACION.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO AMIGUI...QUE DIOS TE COLKME DE BENDICIONES...ME ALEGRA QUE TU PERRITA SE ESTE RECUPERANDO.
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS DEL BAZAR Y LA EXPO.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!1
    Me alegro que ya este mejor.....
    Que comelona jajajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día de Los Reyes Magos. Que te dejen regalitos lindos. Que bueno que ya se ha recuperado tu mascota y el gato está gordito, cuídalo de los otros gatos. Con mucho cariño para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.