viernes, 6 de enero de 2012

Volviendo a la normalidad

Hola amigas!

Primero que nada... FELIZ DÍA DE REYES!!! Que disfruten sus regalitos las que acostumbran recibirlos en esta fecha. 

Como se los prometí, aquí les presento un regalo que le hice a un amigo para su cumple el mes pasado. Lo saqué esta edición de la revista Anna&Patch:



Aquí se los muestro (perdonen lo borroso de algunas fotos, pero creo que la musa fotógrafa todavía está de rumba, jajaja):





Además le hice una bolsita especialmente para el regalo...



Aquí está mi amigo Argenis, luciendo su regalo. Me contó que ya lo estrenó.



Espero que les haya gustado.

Abrazos!!!

6 comentarios:

  1. Buen regalo, me lo copiaré, pués no tengo je..je..pero me pasas el patrón del delantal, la figura si la se sacar. FELIZ DIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!!!!!
    La revista la tengo...menos mal que todavía llegan algunas....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGUCHA¡¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA FULL CREATIVO¡¡¡MUY LINDO EL DELANTAL,ESA GALLINITA TE QUEDO MUY CUCHI Y NI HABLAR DE LOS HUEVITOS¡¡¡MI CUMPLE ES A FINALES DE FEBRERO Y EN AZUL DEBE QUEDAR REGIO¡¡¡JAJAJA¡¡¡QUE ESTES BIEN Y SIGAS DANDOLE A LAS MANUALIDADES PUES,UN ABRAZO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso y útil regalo, te felicito.
    Pasaba a saludar y a desearte un Gran Año 2012. Yo he estado algo ausente producto de mi operación, pero ya estoy mejor y de regreso.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. HOLA INGRID..FELIZ AÑO Y TODOS MIS BUENOS DESEOS PARA ESTE AÓ QUE APENAS EMPIEZA!!..ANTES NO PODIA DEJAR COMENTARIO PERO SIEMPRE PASABA A VISITARTE...AHORITA ESTOY SIN INTERNET Y ESTOY APROVECHANDO DE SALUDAR A MIS AMIGAS BLOGERAS DE UNA COMPU PRESTADA..JAJAJA..PARA QUE VEAN Q NO LAS OLVIDO!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado superoriginal con esas patitas y esos huevos con su paja y todo me encanta estas hecha una artistaza
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.