Followers

domingo, 11 de marzo de 2012

Hola!!!

Volví!!!

Primero que nada, mil disculpas a mis seguidoras que siempre están al pendiente de ver qué trabajito les traigo a ver si las ayudo a inspirarse, pero así son las cosas... Mucho tiempo sin internet. Mil gracias a las chicas que me escribieron preocupadas porque no aparecía por estos lados. Mis "amigas invisibles", como decía el Maestro Uslar Pietri. Gracias a Dios, estamos bien, solamente con problemas de comunicación, jajaja. Le pido paciencia a las chicas que me han escrito. Responderé poco a poco los correítos.

Lo bueno de haber desaparecido por tantos días, es que tengo cositas para mostrarles, que he venido terminando a lo largo del mes. 

Recuerdan las telitas que les mostré para un encargo? Ya está terminado y entregado. Aquí les dejo el primer juego de baño. (las fotos están regulares -Diox! no aprendo-)



Esta flor está hecha con la técnica del Piecing Paper. Si se fijan, es tridimensional:


Aquí le resalté las sombras, para que lo puedan apreciar:


Bien acolchadito...


Recuerdan las Hortensias?...

Ellas guardan un secretito...


El bañito tiene una pequeña ventana, así que le hice esta cortinita bordeada con florecitas en fuxico o yoyos, al mismo estilo de las flores de las Hortensias, pero más grandes y con botones en el centro...


Me siento muy contenta de por fín!!! poder ponerme en contacto con ustedes otra vez. Estén atentas, que en el transcurso de la semana les mostraré los demás trabajitos. Un abrazo apretado y que disfruten mucho lo que queda del fin de semana.

13 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Hola Ingrid, tanto tiempo!!!! Lamento tus problemas de comunicación, pero lo bueno es que el tiempo te fue muy provechoso. ¡Qué fantástica esa técnica tridimensional!! Te felicito por tu trabajo. ¡Que tengas una buena semana!

mariana dijo...

Hola Ingrid! Gra me pasó tu página, me gusta mucho tu blog, muy lindo este trabajo.
Un beso

fernandez dijo...

AMIGA QUE ALEGRIA QUE ESTES DE VUELTA, COMO SIEMPRE PENDIENTE DE TU BLOG, QUE PROYECTO TAN LINDO, PIENSO HACER LAS ORTENSIAS OJALA ME SALGAN
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

wilma dijo...

Hola Ingrid, Me alegra tanto "Tu Regreso" y con tan Preciosa Labor, Hay unas chicas que dicen "se me ponen los dientes largos" ja ja. Felicitaciones por tantos detalles tan Hermosos. Y cuándo nos das el Tuto de las Hortensias? Un Gran Abrazo wilperez38@gmail.com desde Caracas.

BLANCA MILDRED dijo...

Amiga...apareciste....pero cargada, menos mal que te sirvió el tiempo sin internet para adelantar trabajos. Soñado ese juego, me gusta la combinaciín de telitas, muy original yoyos en la ventana, quiero aprender a elaborar hortencias, Nora llega el Lunes, aparta un ratico para ir a su apto. Un beso

Graciela dijo...

Qué lindo te quedó el juego de baño!!! felicitaciones te dejo un besito ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindo juego de Baño......
La flor tridimensional...me encanta...
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo venezolano!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que gusto saludarte, y ver ese trabajo tan bello, ese servicio va a quedar hermosisimo,
saludos amiga
LIlliana

Mrs Knitaddict dijo...

Que gusto tenerte de vuelta, Ingrid!
Y te "perdono" la ausencia por todas estas cosas preciosas que muestras.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

Aura dijo...

Hermoso tu juego de baño,los colores me gustan y las hortencias muy originales,gracias por tu comentario,la verdad que con el jean reciclado se trabaja muy bien.Saludos y con el favor de Dios seguiremos admirando tus trabajos.

D@isy dijo...

Ingrid, que bueno saber de ti, un lindo juego de baño el que has realizado, estoy segura que las fotos no le hacen justicia.

Besos

Ingrid dijo...

Amiga! que gusto saber que ya estas de vuelta, para mi es un vicio visitarte y descubrir las linduras que nos muestras gracias a esas tus manos maravillosas. Que Dios te bendiga y un gran abrazo de tocaya.

Paola Peña dijo...

Gracias por mostrarnos tus trabajos nos das muchas ideas... me encanta la idea del porta rollo, las flores también son de tela?? cuando tengas tiempito enseñanos sino es mucho pedir!! saludos Amiga