Followers

domingo, 11 de marzo de 2012

Hola!!!

Volví!!!

Primero que nada, mil disculpas a mis seguidoras que siempre están al pendiente de ver qué trabajito les traigo a ver si las ayudo a inspirarse, pero así son las cosas... Mucho tiempo sin internet. Mil gracias a las chicas que me escribieron preocupadas porque no aparecía por estos lados. Mis "amigas invisibles", como decía el Maestro Uslar Pietri. Gracias a Dios, estamos bien, solamente con problemas de comunicación, jajaja. Le pido paciencia a las chicas que me han escrito. Responderé poco a poco los correítos.

Lo bueno de haber desaparecido por tantos días, es que tengo cositas para mostrarles, que he venido terminando a lo largo del mes. 

Recuerdan las telitas que les mostré para un encargo? Ya está terminado y entregado. Aquí les dejo el primer juego de baño. (las fotos están regulares -Diox! no aprendo-)



Esta flor está hecha con la técnica del Piecing Paper. Si se fijan, es tridimensional:


Aquí le resalté las sombras, para que lo puedan apreciar:


Bien acolchadito...


Recuerdan las Hortensias?...

Ellas guardan un secretito...


El bañito tiene una pequeña ventana, así que le hice esta cortinita bordeada con florecitas en fuxico o yoyos, al mismo estilo de las flores de las Hortensias, pero más grandes y con botones en el centro...


Me siento muy contenta de por fín!!! poder ponerme en contacto con ustedes otra vez. Estén atentas, que en el transcurso de la semana les mostraré los demás trabajitos. Un abrazo apretado y que disfruten mucho lo que queda del fin de semana.
Publicar un comentario