Followers

sábado, 21 de abril de 2012

Cero stress

Hola!

Por fin con un tiempito para hablar con ustedes. Decidí no estresarme con el blog, ya que no tengo casi tiempo para acercarme a él. Por lo menos hasta que termine este año escolar. Así que me verán aparecer en la medida de las posibilidades. Lo que sí trataré es de publicarle los enlaces prometidos. El próximo viernes será por partida doble, ya que me siento en deuda con ustedes, jajaja.

Aquí les dejo un trabajito elaborado por Lili de Haynes. Es su primer trabajo en patchwork. Te felicito Lili, por atreverte. Lo más importante es lanzarte a hacer una primera labor, aunque eres demasiado valiente al comenzar con una colcha. Aunque sea, hagan unos posa-vasos para comenzar y luego se van atreviendo con trabajos cada vez más grandes y complejos.

Lili no tiene blog, así que escríbanle sus comentarios por aquí.


Estén atentas, porque a petición del público (je,je,je) prepararé un tutorial de cómo elaborar una cortina básica. 

Un abrazo y sigan disfrutando del fin de semana. 

7 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Estoy al pendiente con tus tareas, yo soy muy buena alumna,si te fijas en mi blog ya arme la primera vaca, mi hermana....la vaca nooo Nora ya está aquí, estoy esperando que ella invite al apto para lo que tenemos pendiente.
Un abrazo.

D@isy dijo...

Felicitaciones para Lily.

Wilma dijo...

Ingrid, un gran saludo y por favor ¡¡¡Felicitaciones a Lili¡¡¡ pues es un trabajo bello, grande y útil; que continúe y ánimo. Que bueno que nos traes una cortina, yo necesito una para la cocina del tamaño de la ventana, que mide ancho 2mt por alto 1mt. Me servirá de guía.
Con mucho cariño.

Mrs Knitaddict dijo...

Siempre estoy pensando en tu hermoso blog, Ingrid. Siempre muestras cosas tan lindas.
Admiro el coraje de Lili al empezar con algo tan grande. Y esas zanahorias de mas abajo, ya nomas pongo en mi lista de antojos. Seria una preciosidad en un basket para regalar a alguna amiga.
No te demores en volver amiga, que eres siempre mi inspiracion.
Besos,
Dolly

rossi dijo...

CLARO QUE SI SIN AGOBUOS COMO EN UN BLOG DICE POR AHI, Y LA ESPERA VALE LA PENA . HAS PUESTO UNOS ENLACES MUY SUPER, TE GRADEZCO MUCHO Y DESPACITO QUE DETRAS DEL ESTRES VIENEN OTRAS COSITAS QUE NOS PERJUDICAN, OJO CON ESO, SALUDOS....

Gra dijo...

¡¡Felicitaciones a LIli!!!! Una vez que empiezas no paras, y poquito a poco se va aprendiendo un montón!
¡¡Buena semana Ingrid!!

Ingrid dijo...

Amiga un gusto saber de ti jijiji ya nos tienes mal acostumbradas. felicitaciones a la amiga Lily de verdad que es valiente yo aun no me lanzo y eso que me anote en el de las vaquitas, estoy ful pero ya sacaré tiempo para cumplir con todo. abrazos desde Ciudad Bolívar.