miércoles, 25 de julio de 2012

SORTEOOO!!!

Hola!!!

No me he ido, estaba descansando de todo el stress del año escolar. Ha sido un año de puras carreras y casi nada de costura, pero ya la presión está bajando así que después de descansar por dos semanas, me siento lista para retomar mis actividades cotidianas. Por cierto que hice una super limpieza en el taller. Organicé mis proyectos y ya estoy a full preparando mis productos para los bazares navideños. A medida que los vaya completando, se los iré mostrando.

Y celebro mi regreso contándoles de este sorteo que realiza Jenny, del blog Jenny of Elefantz. Les cuento algo: No soy muy amiga de participar en sorteos en otros países y no es porque no me guste, al contrario, me encantaría poder participar, pero el problema es que el correo aquí es un caso. Si me envían un paquete desde el exterior, entra como mercancía (como si fuese una compra que yo estoy realizando) y tengo que pagar por la nacionalización del producto, pero es que yo no estoy importando nada, es un obsequio y la persona en el otro país ya pagó. Entonces???!!! No entiendo. Si alguien del correo lee esto, que me explique, cómo es que una simple correspondencia entra como mercancía. No lo entiendo. Y como no me parece correcto, aunado a que tengo que ir a la aduana a realizar todas las gestiones de "nacionalización de la mercancía", ir al banco a hacerles el depósito, etc, etc, etc... prefiero no participar, pero basta de quejadera. Este sorteo de Jenny lo vale porque soy fan de ella desde que comencé a visitar blogs, cuando ni siquiera había pensado en abrir uno propio. Cómo perderme de participar en su fiesta? Noooo!!!!

Bla, bla, bla, bla y nada que les cuento de los premios que está sorteando jajaja. Son tres premios:

El primero es un kit para elaborar la funda de este bello cojín con la técnica Dresden Plate:


El kit incluye el molde, las telitas, los hilos, los botones, el sesgo y por si fuera poco, veinte láminas ya preparadas para armar el plato Dresden.


Qué maravilla!

El segundo premio son seis meses de suscripción a su revista Elefantz HOME Magazine

El tercer premio son tres meses de suscripción a la revista.

Pero por si fuera poco, hay un BONO: Si por recomendación tuya alguien se inscribe en el sorteo y te menciona en su comentario y gana cualquiera de los tres premios, te ganarás seis meses de suscripción a la revista. Así que les pido que no me dejen por fuera cuando visiten a Jenny y que PORFA! me mencionen para así poder participar en el bono. 

Vas a participar? entonces ve corriendo a visitar a... Jenny of Elefantz

PD: Siéntanse libres de copiar el texto sobre el sorteo en sus blogs y recuérdenle a sus seguidoras que las mencionen cuando se inscriban para que opten al bono.

Un abrazotototote!!!

4 comentarios:

  1. oi l bom dia esta vendo deixando uma visitinha aqui no seu blog e conferindo as novidades de seu cantinho. Vejo que esta lindo, eu nao me canso de admirar seu blog e claro seus trabalhos e sugestoes que deixas para nós artesãos. Passei a ser seguidora do seu blog e te convido a conferir meu cantinho tambem, Paixão por Artesanato, e ser seguidora do meu blog, sempre atualizo com meus trabalhos em croche eu eu amor fazer, e tambem com as novidades do ramo do artesanato em geral. Se puder me ajudar, a divulgar o meu blog, eu ficaria muito grata, pois eu retribuirei tambem a vc . Te deixo um bjao Regina

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por la información...
    Yo he mandado a ptros paises e igual han tenido que pagar...después que yo los he pagado por aquí....
    De todas maneras el sorteo está genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué bueno viene siempre un descanso, no??? Me alegro que te sientas con todas las energías para retomar tus actividades.
    Te cuento qeu por aquí, no siempre, pero en muchas ocasiones también debemos pagar por mercadería que nos llega de otros países aunque no la hayamos comprado, aunque sea un regalo. Y opino lo mismo que tú, no entiendo el por qué de esas medidas.
    ¡¡Mucha suerte con el sorteo de Jenny!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés ya algo libre de las tareas del hogar. Deseo que disfrutes las vacaciones de tus hijos pues cuando pequeños hay que acompañarlos, jugar con ellos, Volver a ser Jovencit@s. Enhorabuena y Felicidades en estos días vacacionales que se pasan volando. Y en verdad ya está pronta la Navidad y hay que comenzar con los preparativos y mas tu que participas en un Bazar ¡¡¡ Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.