lunes, 10 de septiembre de 2012

Sal de Espe y Compritas

Hola!

Espero que hayan tenido un fin de semana reparador. A las chicas españolas, suerte en este nuevo año escolar que comienza. Aquí arranca la próxima semana. 

He seguido avanzando en el Sal de Espe. Aquí les presento en bloque No. 14: Nine patch. Espero que les guste...
 Mi sobrina fue de visita a Caracas y le pedí que me trajera telitas (es que no tengo suficientes, jajaja). Miren con lo que vino... 


 Le dije que estaba coleccionando telas negras y me trajo estas que son como varias telas en una...

Ese bordecito está bueno como para unas manijas de cartera....

Y esta? Ya estoy pensando en un efecto óptico...

Y el orillo me encanta!

Más la parte negra para mi colección (la telita central sí es toda con ese diseño)...

Para variar, como la picó el gusanito del bordado, no pudo venir sin comprar unos hilitos de bordar. Me trajo unos brasileros...

Y estos peruanos que nunca los he probado. Hay que probar productos de todas partes...Más de una vez me he llevado una grata sorpresa...

Espero que tengan una semana productiva!!!

8 comentarios:

  1. Muy lindo el bloque amigui, siempre he querido comenzar el sal de Esperanza pero nada que arranco, necesito un buen empujon ;) jajaja...preciosas las telitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno.... que bonito... un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID,,GRACIAS POR TU AYUDA QUERIDA AMIGA,,,,ERES MUY BIEN-VENIDA.TE VA QUEDAR PRECIOSO EL SAL DE ESPE,SEGUIREMOS VIENDO.UN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas telitas...
    El Nine patch te quedó genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la compra. Que lindas telas, tiene buen gusto tu sobrina. Sabes los textiles, lanas, hilos peruanos son bellos, muy buena calidad y mucha variedad. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonito el bloque y que telitas mas chulas hay que vicio nunca tenemos bastantes verdad?
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Lindo el bloque.

    las telitas, variadas y bonitas, para muchos trabajos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu sobrina, me parecen telas muy interesantes y se pueden lograr bellos proyectos. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.