Followers

viernes, 27 de abril de 2012

Enlaces!!!

Hooolaaa!!! Feliz Viernes!!!

Como ya es tradición (y últimamente una de las pocas cosas que he podido publicar) aquí vengo con los enlaces de los viernes.

Por estar en deuda, les traigo tres. Son tres sitios grandes que quizás muchas ya conozcan, pero para las que están comenzando a visitar sitios de patchwork, donde aparezcan moldes y tutoriales, estoy segurísima de que estas recomendaciones les van a ser muy útiles.

El primero es All People Quilt Allí van  a encontrar muchísimos trabajos para todos los gustos y niveles de experiencia. Aquí les dejo una muestrita de uno de los tantos trabajos que enseñan a elaborar. 

Imagen de All People Quilt
 Mi segunda recomendación es Free Quilt Patterns. Allí encontrarán tutoriales y moldes de la página y enlaces a otras páginas y blogs con tutoriales también. Como para sumergirse... Esta foto por ejemplo corresponde a un enlace que hacen con el site craftstylish.com.

Jen Segrest
 realizó estos preciosos mini alfileteros
 Y el último por hoy es uno que me encanta!!! Se trata de Sulky que es una empresa que elabora materiales para manualidades. Por supuesto que aquí no llegan, pero por lo menos podemos disfrutar de sus Bom's. Les estoy dejando el enlace al Bom 2012, pero allí están publicados todos desde el 2006. Sé que van a quedar encantadas
Bom 2012 de Sulky
Espero que disfruten de estas recomendaciones. Tienen para divertirse todo el fin de semana, jajaja. 

Un abrazo!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Cero stress

Hola!

Por fin con un tiempito para hablar con ustedes. Decidí no estresarme con el blog, ya que no tengo casi tiempo para acercarme a él. Por lo menos hasta que termine este año escolar. Así que me verán aparecer en la medida de las posibilidades. Lo que sí trataré es de publicarle los enlaces prometidos. El próximo viernes será por partida doble, ya que me siento en deuda con ustedes, jajaja.

Aquí les dejo un trabajito elaborado por Lili de Haynes. Es su primer trabajo en patchwork. Te felicito Lili, por atreverte. Lo más importante es lanzarte a hacer una primera labor, aunque eres demasiado valiente al comenzar con una colcha. Aunque sea, hagan unos posa-vasos para comenzar y luego se van atreviendo con trabajos cada vez más grandes y complejos.

Lili no tiene blog, así que escríbanle sus comentarios por aquí.


Estén atentas, porque a petición del público (je,je,je) prepararé un tutorial de cómo elaborar una cortina básica. 

Un abrazo y sigan disfrutando del fin de semana.