sábado, 27 de julio de 2013

Reapareciendo

Hola!

Aquí estoy otra vez. No crean que me he olvidado de ustedes. A la que tengo olvidada en realidad es a la máquina de coser. La tengo de vacaciones luego de ese maratón que le tocó motivado a la expo.


Sobre la expo les puedo contar que a nivel de evento no cubrió las expectativas, pero a nivel personal estoy muy contenta porque me fueron a visitar señoras que me han conocido por medio del blog. Inclusive se acercó una que venía de Mérida y que por casualidad estaba aquí en Maracaibo y fue a la expo para que nos conociéramos personalmente.

También se reactivó, a solicitud de las amigas, el curso de Patchwork que Dios mediante, arrancará en Septiembre. Ya estoy preparando la muestra y me tiene enamorada.

Bueno, como no he estado cosiendo, les traigo una mini manualidad que hice hoy.... (ya saben.... algunas fotos están feítas)

La tenía archivada desde el año pasado, pero no había podido hacerla. A la mayoría de las amas de casa al final del año, los marchantes nos obsequian estos almanaquitos publicitarios que son de mucha utilidad... No sé si en otros países también se estila esto. 

 

Ya tenía este papel de regalo esperando a que lo utilizara...


Lo desarmé y decidí trabajar con el lado posterior del almanaque porque estaba totalmente forrado en blanco, lo cual es muy conveniente para que se luzca el papel que colocaré encima...



Y simplemente lo forré como normalmente se hace con los cuadernos y libros...


Quedó así...

Con cuidado, volví a hacerle las perforaciones con una tijera...


Y listo!... Huis!!! pero todavía no estoy conforme porque lo veo muy vacío...


Eché mano a unas florecitas tejidas que tenía por allí engavetadas y que no sabía qué hacer con ellas, ya que las hice para practicar un poco el ganchillo...


Ahora sí :)

Me despido con una fotito graciosa...

Creo que me buscan jajaja
Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Gracias por compartir la idea del almanaque....aunque casi están desapareciendo siempre cae alguno de ese tipo....
    En cuanto a la Expo...bueno tu satisfacción personal es lo que cuenta...así que felicitaciones, las labores estan preciosas......
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID QUE BUENO QUE AUN CUANDO NO SE CUBRIERON TUS EXPECTIVAS A NIVEL DE EVENTO, LOGRASTES ALGO MUY HERMOSO COMO FUE EL CONTACTO PERSONAL QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS A TRAVES DE TU MARAVILLOSO BLOG. SALUDOS CARIÑOSOS CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero cuántas cosas bonitas llevaste a la expo!!!! Seguro que a la gente le gustó todo lo que vió.
    te deseo mucha suerte y ojalá comiencen las clases prontito. Hermoso el reciclado! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bella amiga. Te he seguido un poco los pasos. Creo que aquí en nuestro Pais, aun no han aprendido a valorar el trabajo manual y artesanal, nos acostumbramos a comprar todo manufacturado. Las labores te quedaron muy bellas y bueno una experiencia mas, que te dejó satisfacciones personales. Eres una gran mujer Dios te ha dado la fortaleza de seguir adelante. Mi gran admiración para tí y tu familia. DTB.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAMI, BUENOS DÍAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.ESTOY DE CUMPLE BLOG
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.