lunes, 9 de junio de 2014

Telitas!!!

Hola!

Como es costumbre, cada vez que compro telitas, paso a mostrárselas porque se que es algo que disfrutamos las amantes de la costura.

No son "muchotas" pero da la misma ilusión si compras una o veinte...

Miren estas de florecitas de todos colores. Las cuatro del lado izquierdo tienen el mismo diseño, pero en distintos colores...


Y estas eran las telas que estaba esperando. Quiero hacer un quilt en blanco y negro. O quizá haga unos mug rugs...


Esta se las había mostrado hace tiempo. La parte de las tazas fue la que usé para uno de los bolsos tipo mensajero que hice. Ahora me quedan las etiquetas grandes. No se que hacer con ellas. Creo que haré unos individuales. ¿Alguna sugerencia?...


Estas etiquetas tipo vintage me encantan, también usé una de ellas para un bolso....  


Y este conjunto residencial dónde me lo dejan? jejeje...


También compré una loneta plastificada para hacerle una funda a mi lavadora. Miren qué lindos pajaritos...


Voy a hacerle el bies con esta telita de puntitos...


Ya la estoy cortando... Con mi tijera de manualidades, para no dañar mi tijera de telas...


De la última clase con mis alumnas, me quedó este mug rug que fue el que hice como muestra...



Y por fin estoy tejiendo!!! Esta foto es especial para mis amigas tejedoras, jejejeje.....


Sé positivo, paciente y persistente
Imagen tomada de la web.
Tengan una semana productiva.
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. Ingrid, nos han encantado las telas, la verdad es que son nuestra debilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas, Ingrid, pero me quedé con las ganas de saber si te salieron baratas, o donde las compraste... es q soy muy curiosa, y a veces salen mejor las telas por internet que las que encuentro por aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas telas....Dios que vicio tenemos jajaj
    Unos individuales quedaría genial.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Qué placer tantas telitas. También podés hacer bolsas para pan, o para cubrir una bandeja, o un posafuentes, los mantelitos individuales también son una linda idea. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bellos trabajos de a poco estoy retomando mi vida y en mi blog recién lo volveré a retomar estoy visitando algunos blog de amigas y hoy me toco visitar el tuyo...que bueno que ustedes se pueden juntar y hacer cositas hermosas...me gustó el mug rug de tus alumnas ...tus telita y los bolsos que les preparaste a los varones de tu familia....pero lo que mas me agrado es el bolso que te hiciste ...yo estoy por hacerme uno tengo muchos jeans para reciclar.
    Felicítame a tus alumnas diles que trabajan bonito...bendiciones para todas ellas y para ti un abrazo enorme y que Dios bendiga tu hogar.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas cosas has estado trabajando Ingrid me gusto tus telitas y los trabajos de tus alumnas los mug rug le quedaron divinas...los bolsos que preparaste están muy varoniles ...pero de todos me agrado mucho la cestita que te hiciste... yo pienso hacerme uno tengo muchos jeans para reciclar...yo todavía no se como clasificar mis retacitos...voy a tener que comenzar a recortar por medidas y guardar.
    Me dio gusto visitar tu blog amiga...yo todavía no he publicado nada en mi blog lo tengo abandonado.... pero pienso retomarlo muy pronto para enseñar las cosillas que he ido bordando, cosiendo, tejiendo,....salúdame a tus alumnas muchos abrazos para ellas y para ti que Dios bendiga tu hogar.....besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Oohh qué bonitas estas telas! Harás unos proyectos preciosos con ellas. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.