miércoles, 12 de noviembre de 2014

Preparando la navidad

Hola!

Como ya se acerca la navidad, le estoy poniendo turbo a mis trabajos navideños. Estos diseños en aplicación corresponden a un quilt que habíamos comenzado en Facebook, pero quedé sola haciéndolo. Ya me faltan sólo dos bloques...

Un ángel, que nunca puede faltar en navidad...

Un cascanueces. Este es el primero que hago en toda mi vida, jajajaja. Todos los años veo el cuento del cascanueces. Me encanta...

Y este reno que es mi bloque favorito. El cable y las luces me dieron un poquito de trabajo, pero lo disfruté muchísimo...

Espero que estos avances navideños hayan sido de su agrado. Pronto regresaré con más. Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

12 comentarios:

  1. Muy lindos tus bloques navideños. Yo no he empezado todavía nada... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Ingrid!!
    Me encantan tus bloques navideños

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Tus bloques están preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Son unos bloques preciosos, nosotras ya nos hemos puesto las pilas y estamos haciendo un panel, ya lo enseñaremos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar un quilt de Navidad precioso !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Cada cierto tiempo entro a tu casita y me agrada ver todo lo que haces tus bloques navideños son preciosos me agrado las preguntas que te hicieron y envidio la amistad que tienes con Magalis...ella también cose de maravilla hay amistades que perduran a través de la distancia y el tiempo... las felicito a las dos por ser perseverantes...y tu poesía graciosa y entretenida... me despido amiga muuuchos abrazos.

    PD.Casi recién he vuelto a escribir en mi blog....pero siempre visito los blog de algunas amigas.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres, pero el reno es una cucada
    Te va a quedar de lujo
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Ingrid es un trabajo hermoso, yo tengo los patrones, pero creo que serán para el otro año, si Dios lo permite. Tus bloque te quedaron preciosos...
    FELICITACIONES.

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ingrid por tus sentidas palabras de Consuelo. Me agrada volver a visitor tu hermoso Blog.
    Coses tan, pero tan lindo!
    Hermosos tus Bloques Navideños, me voy muy inspirada.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  11. Unos bloques muy simpáticos! Seguro que el quilt es chulísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ingrid están hermosisimos amig@, que telas son esas como se llaman?? Saluditos, Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.