miércoles, 11 de febrero de 2015

Primer UFito

Hola!

No, no me desaparecí. He estado revisando los closets, botando cosas, donando otras y organizando las telitas para por fin arrancar.
Me di cuenta de que tenía cosas guardadas que ni recordaba que estaban allí. La ropa para reciclar la corté toda y ya la tengo lista para darle una nueva oportunidad.
Hecho eso, ahora sí comencé a coser y como les prometí y me prometí a mi misma, que iba a comenzar con mis UFOs, decidí iniciar por lo más rápido y lo que ya está casi terminado, Este es uno...
Completé el trío de peras que iba a hacer. Hice una mini pera. Por eso le digo UFito, jajajaja...



Ahora sí... La familia "perunil" está completa en la mesa del comedor...

Espero que les hayan gustado mis peritas.
Hasta la próxima!!!
 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

  1. Qué gracia lo de UFITO!!. La verdad es que no era para mucho, je, je. Está muy lindo el conjunto de peras de adorno. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monas ellas!! jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Unos ufitos monisimos, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Están bonitas y coloridas.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.