jueves, 2 de julio de 2015

UFO Terminadooo!!!!

Hola!!!

Por fin un UFO menos en la lista! Aquí vengo con la funda de la máquina por fin terminada! Estuvo a punto de ser un ufo-ufo, o sea, un ufo que se convierte en ufo, jajajaja... Pero no lo dejé!

Aunque les comento que valió la pena que haya sido un ufo, porque no hace mucho compré la telita que coloqué a manera de vista y que amalgama todos los colores del quilt con el jean del fuelle que no me convencía mucho. Así que valió la pena. Aquí lo tienen ya terminadito...


Esta era la funda original de plástico. Ya está más glamorosa mi maquinita viejita...

Algunos detalles...

Si lo sabrá mi máquina que tuvo que esperar años por su funda...


Y hablando de fundas de máquina, cuando tuve las reuniones de costura con mi amiga Maricruz, del blog Hecho a Mano por Maricruz Pacheco Barrios le hicimos la funda a las máquinas Brother. Son idénticas, la de ella y la mía. No se nos ocurrió tomarles una foto juntas a las dos máquinas con sus fundas. Ya llegará el día. Lo cierto es que al verla, tengo un lindo recuerdo de nuestras reuniones de costura, donde hicimos un montón de trabajitos...

Miren que belleza esta aplicación. La máquina antigua la bordó Maricruz en su super máquina bordadora, jejeje. Sobre un lino precioso. Me encantó el resultado. Gracias Mary!!!...

Aquí posan las dos niñas...

Y recuerdan la de la máquina semi industrial del año pasado? Inspirada en mi gato Jojoto, que  por cierto aparece colado en la foto. Ya solo me falta hacerle la funda a la fileteadora...

La espera de las mascotas...


Espero que les haya gustado el post. Un abrazote!!!!
 photo vinkko-1.gif

6 comentarios:

  1. Olá Ingrid

    Ainda bem que acabaste. Ficou linda.
    Parabéns!
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!!! Un lujo de fundas!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ingrid por haber terminado esta funda
    Era una lástima que no la pudieras lucir
    Yo tengo pendiente hacerme una, pero...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosas fundas!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa Ingrid!! Me encantan esas frases que le has bordado. Las dos fundas son fantásticas.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Te ha quedado preciosa!! Me encantan las tres fundas :) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.