miércoles, 18 de noviembre de 2015

Variadito...

Hola!

Paso a saludarlas hoy en el día de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Edo. Zulia aquí  en Venezuela, mejor conocida como La Chinita, como la llamamos cariñosamente sus devotos. Para las chicas católicas que hoy pasan por aquí, reciban muchas bendiciones y que el manto de la virgen de Chiquinquirá las cubra y las proteja. 

Hoy les traigo una colección de cositas que tengo días queriendo mostrarles. Mi querida amiga Magalis Marisol, la de Edredones de Patchwork y algo más a quien muy seguramente la mayoría de ustedes conoce, ya es abuela. Siiiii!!! Y un grupo de amigas desde aquí, desde el Zulia le enviamos unos presentes de bienvenida a su nietito. Ya ella nos contará sobre él.

En mi caso, le hice un baberito y un bucherito. Los bordados los realizó mi querida amiga Maricruz Pacheco. Entre todas escogimos el motivo y el color y ella le colocó el bordado a nuestros trabajos. Así todos llevan el mismo sello, por así decirlo. Usé tela de algodón por el lado que ustedes ven y por el otro lado usé piqué...




Esta telita de motitas me encantó y fíjense como se cierra este babero. Lo encontré en Internet, pero ahora no recuerdo quién fue la chica que lo compartió. Si alguna está interesada en los moldes del babero, avíseme y yo se los buscaré.

Aquí están todos los obsequios juntitos, esperando ser empaquetados...

Y aquí en proceso. Ya Magalis lo recibió. Espero que le sean de mucho provecho al bebé y a la mami.

Felicidades Magalis! Que Dios le de mucha salud y una larguísima y próspera vida a ese bebé. El amor ya lo tiene y a ti que lo disfrutes mucho. Espero poder tener la dicha de saber lo que es tener un nieto.

Otra cosita que quería mostrarles, es que por fin tengo mis etiquetas. Chacháaaan!!! Justo a tiempo porque estoy trabajando en los regalos navideños...


Y hablando de regalos navideños, voy a hacer un camino de mesa para mi amiga secreta. No se los puedo mostrar hasta después del 12 de diciembre cuando realizaremos el intercambio, pero por lo menos les muestro las telitas que escogí...

Recuerdan la bufanda que estaba haciendo? No? Menos mal, jejeje. Resulta que llegué a un punto en el que tejía y tejía y la veía siempre igual. Mala tejedora que soy. Así que lo cambié por otro proyecto. Decidí hacerme un chaleco. Ya lo comencé. Ya no cambio más de opinión sobre el destino de este hilado...

Y cuando fui de tiendas, me encontré este tapiz que hacía años no veía en venta. Así que me compré dos paneles para trabajar en ellos el próximo año, porque ya este año lo tengo copadíiiiisimo....

Otra cosita que quería mostrarle a las amantes de las muñecas rusas. Fui a casa de un amigo y me encontré con esta bellezura...

Miren todo lo que había allí...

La más pequeñita es del tamaño de un grano de arroz. Me encantaron. De mis ojos salían estrellitas y corazoncitos cuando las vi...

Y les comento que estoy en una onda light. En estos días me preparé un pasticho o lasagna de ricotta. Ñomi! No quedó nada. La foto para el recuerdo, jejeje...

Bueno, espero que les haya gustado este mosaico que les traje. De aquí en más, todo será navideño. Reciban un fuerte abrazo!
 photo vinkko-1.gif

3 comentarios:

  1. Un buen conjunto de trabajos nos traes hoy. Curioso el cierre de los baberos y el chaleco a ver si llega a su fin esta vez. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Gracias por los regalos para Alejandro David.
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos..
    Espero también que algun dia puedas sentir la dicha de ser abuela...
    Que Dios te colme de Salud.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga estuve viendo tu blog y has estado muy ocupada,muy lindo las cositas que realizaron para el nietecito de nuestra amiga Magalis.Que suertuda que tu amiga te dejara tantas cositas lindas para hacer manualidade (AUNQUE MUY TRISTE QUE SE SIGAN YENDO TANTOS VENEZOLANOS DE NUESTRA TIERRA HERMOSA).Amiga te queria preguntar:donde mando a hacer esas etiquetas de telita personalizadas como las que tu te mandastes a hecer??? yo siempre las habia visto en telas de algodon así como:"hecho a mano",en que sitio las hacen?..gracias de antemano!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.