domingo, 22 de enero de 2017

Reporte BOM 2017

Holaaa!!!

Estuve sin internet por dos semanas, ya que los "amigos de lo ajeno" se llevaron los cables de internet, dejando incomunicado a todo mi vecindario. Pero bueno, felizmente está resuelto el problema y heme aquí de regreso!

En todo este tiempo, trabajé en el BOM de Quilt Doodle Designs, ya que como hacemos todos, me hice varios propósitos de inicio de año. Uno fue comprometerme con el BOM que más me gustara Y CUMPLIRLO! y el otro, más importante todavía... cumplir mis propósitos del año, porque siempre me hago como veinte y termino cumpliendo con dos o tres. Esta vez me comprometí a pocas cosas, para así poder trabajar en ellas hasta cumplirlas toditas! pueda que luego me sobre tiempo para hacer otras cosas más, jajaja.

Lo cierto es que decidí de una vez armar los Platos Dresden para todo el año, de manera de tenerlos listos a la espera del diseño central. Así que me hice mi plantilla y me puse manos a la obra...

... Yyyyy 192!!!

192 Blades (Hojillas, cuchillas... No se cómo las llaman mis amigas españolas). También me hice una plantilla especial para usarla de ventanita, de manera de que algunos motivos me quedaran centrados. Aunque no fueron muchos...


Y luego a coser se ha dicho!...

Jajajaja. Me resultó muy divertido... Eran tantos que tuve que ponerlos en una cesta...

 
Y luego de coser, planchar, coser, planchar, coser, planchar....... Meta lograda!...


Algunos de los que hice con la ventanita...



Ahora sí, comencé a hacer la tarea. El gatito aplicado...


Y el cerdito aplicado. Hace meses que quería hacer un cerdito, ya fuera aplicado o un muñeco tipo cojín. Me encantó! Me parece tan cuchi...


Y listo! Ya en sus platos... Huys! Esos círculos no están tan redondos como yo quisiera, jajajaja...



Otra cosa que les quería contar, es que ahora hago Biodanza y estoy tan enamorada de ella que decidí formarme como facilitadora. Esa es una aventura y un camino que iniciaré a partir del próximo sábado 28 de Enero. Así que de vez en cuando les dejaré alguna que otra fotito sobre este nuevo transitar que comenzaré y que durará cuatro años, con el favor de Dios 

Y hablando de propósitos, otro fue el de no dejar el blog abandonado tanto tiempo, así que me verán más seguido por estos lares. Me despido con un fuerte abrazo con calor marabino (de Maracaibo). Gracias por estar allí.
Besos!!!

7 comentarios:

  1. Excelente post!
    Felicitaciones!
    Tus labores estan geniales!
    Suerte y éxito en todos tus propositos!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te están quedando todos los trabajos que te has propuesto, me encantan!!
    Seguro que consigues todos los propósitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese trabajo, Ingrid!! Yo el año pasado estuve en un taller de Biodanza y lo pasé bien. Espero que te vaya muy bien en tus propósitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea ,hacer todos e ir cosiendo y te van a quedar muy bien .
    En el blog bee in my bone estan haciendo un bom de platos dresden,por si quieres coger ideas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitos! Ahora a cumplir lo prometido, que todas hacemos lo mismo y luego no podemos evitar ir por más. Besos

    ResponderEliminar
  6. Has trabajado mucho! Qué bonitos te han quedado!
    Tienes razón en que nos solemos poner demasiados propósitos de año nuevo, y luego acabamos cumpliendo sólo unos pocos. Más vale centrarse en una cantidad que se pueda cumplir :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que entusiasta y trabajadora !!! Tenia tiempo que no las visitaba pues se caían mis comentarios. Veo que haz hecho tantas tareas y lo de Biodanza es una maravillosa idea!!! Felicitaciones Desde Caracas. Siempre te visitó en tu Facebook!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.