domingo, 17 de septiembre de 2017

Quilt Solar Eclipse

Hola hola!!!

Voy avanzando con mi tarea... Una de tantas. El quilt Solar Eclipse de Patchwork Posse y en la medida que voy avanzando, me voy enamorando más del quilt. Cuando ves que todo va quedando justo como deseas que quede 😍

Vas preparando todos los cuadritos y adelantando cada paso...


Hasta que (sonido de disco rallado 😒) Trabajas en serie y cuando vas a planchar te consigues con que cosiste todo al revés. Diox!!!!! Nunca en mi vida de quiltera había descosido tanto jejeje 😓. Hasta terminé con una curita en el dedo.

Pero valió la pena!!!

Ya tengo armado el centro. Se suponía que debía armarlo al tener todas las piezas listas, pero no aguanté la tentación...


Ya tengo todo cortado para la última vuelta y objetivo cuasi terminado. Faltaría acolchar y colocar el borde...

Espero que tengan una semana productiva.

Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Ingrid, está fabuloso!!!!
    Jajaja, no eres la única que tine que descoser de vez en cuando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Aprovechando que el Señor mujeriego y parrandero asomó sus narices jajaj voy a darte mis sinceras felicitaciones...esta quedando de lujo.
    Un fuerte abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  3. Recorriendo el camino de los recuerdos, me encuentro con este hermoso trabajo. Me alegra el alma ver cuántas costuras acompañan tus días. Un gran gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. I love the colours and your blocks, I hope you got to sew on FNWF.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.