domingo, 5 de agosto de 2018

Honrando a una amiga

Hola, mis queridas amigas

Hoy me trae el hecho de preparar un post en honor a una querida amiga. El patchwork venezolano está de duelo, porque ha partido de este plano nuestra amada Magalis Marisol.

Seguramente muchas de las que pasen por aquí la conocen, ya que ella siempre visitaba a todas las bloggers que podía. Saludaba y dejaba "un fuerte abrazo venezolano".


Fue muy prolífica en la confección de sus edredones, cosa que le admiré mucho, pero lo que más le admiraba era la velocidad que tenía para terminar sus trabajos. Era increíble. Yo la llamaba "la aguja más rápida del Oeste"







Su alfiletero quedó allí, esperándola...



Esta fue su última publicación en el blog. Un mensaje para meditar...


Adios, mi querida MM, como te llamábamos cariñosamente. Siempre te recordaremos llena de alegría y positivismo. Vuela alto y si ves a mi Grizel, dale un beso de parte mía. Hasta siempre. Nos reencontraremos para coser juntas.

Si desean pasar por su blog, para admirar tantos y tantos edredones y bolsos que hizo, aquí les dejo su enlace: Edredones de Patchwork y algo más
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Hasta luego amiga, te extrañare hasta que volvamos a encontrarnos en ese grupo de patch que tendremos en el otro plano. Recordare siempre con admiración tu buen humor, tu alegría, tu arte y tu excelente memoria. Mi cariño amiga....inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, qué noticia tan triste. No sabía nada de que estuviera mal. Era todo buen humor y mucho trabajo. Fue la primera persona que puso un comentario cuando abrí mi blog y por eso siempre la tendré en mi recuerdo. Muchos abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto la vamos a echar de menos!
    Siempre mostrándonos un cariño infinito cada vez que visitaba los blogs.
    Feliz viaje, amiga.
    Te echaré de menos ....

    ResponderEliminar
  4. Qué penita!! Siempre me ponía comentarios cariñosos en mi blog y me enviaba Abrazos desde Venezuela. Gracias por informarnos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.