martes, 25 de diciembre de 2018

Feliz Navidad!!!... Parte II

Holaaaa!!!!

Aquí vengo a contarles un poquititito lo que fue la navidad en mi casa...

Como en todo el país, no somos la excepción. La navidad la compartimos pocos miembros de la familia. Los demás han ido emigrando. Los que aquí nos quedamos, pues nos volvemos más cercanos y valoramos más cada momento compartido...


No puede faltar algo dulce en mi mesa navideña. Esta vez hice una torta marmoleada. Para año nuevo, ya veré, jejeje...

Y para variar, en lugar de pan de jamón este año hice un arbolito de pancitos rellenos con queso crema, queso mozzarella y tocineta. Muy buenos 😋

Esta vez coloqué una mesita llena de arbolitos. Algunos comprados en años anteriores y otros elaborados por mi 💖  y para las amigas que me siguen en facebook... Vieron?! Les dije que me iba a hacer los cuernitos de reno jejejejeje...

Aquí estoy con mi colega Rodolfo 😂😂😂

Desde aquí les envío mis mejores deseos y a prepararnos para recibir 2019 con alegría!!!!!

Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.