domingo, 6 de enero de 2019

Friday Night with Friends

Hola Holaaaa!!!!

Feliz día de Reyes!!!

Como les comenté en la anterior publicación, el viernes fue día de costuras con amigas del mundo blogueril.

Y mi meta fue la de trabajar en una piecera para la cama. No avancé mucho como esperaba, pero es que creo que todavía estoy oxidada de tanto descanso después de la navidad. jejejeje

Bueno, aquí les muestro lo que hice: Primero decidí qué tela quería colocar a continuación de lo que ya tenía hecho y no estaba muy segura de si usar la estampada o la lisa, pero al final me decidí por la tela lisa, aunque confieso que no soy muy amiga de usar telas lisas, pero como ya les dije, estoy usando todas las telitas que tengo en mi taller, jejejeje.

Aquí la tengo ya cortada en tiras...

Y después de tomar las medidas necesarias, las corté del largo exacto que las necesitaba. Esto se hace para que no quede un quilt ondulado...

Bastó que colocara el quilt en el piso, que vino Mitzy y se apropió de él, jejejej....

Y la quitaba y se volvía a acostar en el quilt. Tiré la toalla. Mi cama es tamaño Queen, así que es complicado tomarle una foto completa...


La cara que puso Mitzy cuando le dije que se había acabado la sesión de fotos, jejejeje...

Si deseas visitar a las otras chicas que cosieron el viernes por la noche, pulsa AQUÍ

Hoy he aprovechado de revisar los proyectos a medio terminar y son un montón. Ya los tengo anotados para poder retomarlos uno a la vez. Espero que me acompañen en esta aventura.

Que tengan una semana y todo un año productivos.

Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. That's a lovely quilt. Cats are the same everywhere, always wanting to sit on things. Cute!

    ResponderEliminar
  2. I like your sweet applique :-)
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hi Ingrid beautiful work my friend,your cat is so funny and he loves your bed runner very much,lol xx

    ResponderEliminar
  4. I hope Mitzy lets you finish your quilt Ingrid - it will be lovely when it's finished!!

    ResponderEliminar
  5. Such beautiful work Ingrid I love it and your cat loves it too xx

    ResponderEliminar
  6. Lovely Bed runner.... Cats are the same everywhere!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh I like the bed runner... it's NiCe...
    Thanks for joining in FNwF... xox

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.