viernes, 15 de febrero de 2019

Algunas costuritas...

Hola, holaaa!!!

Aquí... Esperando el fin de semana, jejejeje.

Paso a mostrarles algunas de mis costuritas más recientes...

Aquí les traigo una funda de libreta antes de que se ensucie más 😄 Le hice una funda a mi Bullet Journal. Para los que no sepan qué es un bullet journal, es una especie de agenda, pero más personalizada que te haces tú mismo de acuerdo a tus necesidades y allí anotas toooodo lo que tienes pendiente en todos los aspectos de la vida. Yo anoto todo, menos los cálculos que hago cada vez que tomo un trabajo de costura entre manos... Lo hice con un bloquecito huérfano que me quedó de una clase de aplicaciones que le di a unas amigas...

También hice unas cestitas lindas, siguiendo un tutorial que me encontré en la web. Me encantó porque queda derechita. No se deforma. Esta la tengo ahora de recoge hilos❤

Por fin retomé las pieceras de casitas. Esta es para mi hermana...



Y también hice un poquito de bordado...Es un lindo diseño de Red Brolly que tenía impreso desde hace años! Y ordenando el taller me lo conseguí...

Para ponerlo en este porta retratos que tenía por allí rodando por la casa. Era todo marrón y le pasé un poco de pincel seco en blanco para que no quedara tan oscuro...

Aquí está en su sitio designado... Por ahora. En cualquier momento tomo todo y lo cambio de sitio, jejejeje...

Espero que les haya gustado lo que les traje y que les haya servido de inspiración o de detonante para iniciar cualquier proyecto de costura o bordado. Gracias por pasar por mi blog. Déjame tu comentario para conocer tu opinión. Te deseo un excelente fin de semana!
 photo vinkko-1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.