martes, 19 de marzo de 2019

Reciclando ando

Hola holaaa!!!

Espero que estén de maravilla. Por aquí, esta servidora fluyendo dentro de esta situación en la que nos mantenemos inmersos los venezolanos. Mucha "psicoterapia manual", jejejejeje. Y trabajando con lo que tengo al alcance de la mano para crear cosas que me sacan una sonrisa mientras las estoy elaborando y también cuando las veo colgaditas en mi casa o colocadas sobre una mesa.

Esta vez les traigo los repasadores para la cocina que elaboré con una toalla que tenía en desuso. Si vieron el post anterior, al final comenté que le iba a colocar una aplicación y para eso usé una tela de frasquitos que son preciosos! (o a mi me lo parecen) y muy adecuados para unos repasadores...


Esta es la telita...


Aquí las aplicaciones más de cerca. Usé la técnica Raw edge, que me encanta, aunque todavía me sale como si hubiese tomado mucho café, jajajajaja...



Para no perder la costumbre... Una borrosa 😂

Y decidí colocarles una tira para colgar. No le puse botón porque no me pareció práctico, pero esa sería una opción...


Espero que les haya gustado este reciclado y que sea un disparador a la creatividad de muchas. Ya estoy buscando otra toalla para hacerme otros tres y completar la media docena, jejejejejej.

Feliz día!!! photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Que bueno Ingrid,tu idea esta fabulosa,,reciclamos y reutilizamos como nuevos..gr gracias amiga por la idea..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Your kitchen towels look great. Thanks for joining in FNwF too...xox

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.