miércoles, 8 de julio de 2020

Barbijo terminado!!!


Hola Holaaa!!!

Aquí llegué yo con mi barbijo puesto. Una amiga me pidió que lo  modelara, así que aquí estoy, pues, jejejejej...


Disculpen las fotos. Tengo que practicar más. Diox. Así se ve por un lado...


Y del otro lado tiene un aviso que dicen "Mantén distancia". Las letras se ven al revés, porque la foto la tomé tipo selfie y todo sale espejado....


Como les comenté en el post anterior, está hecho con jean reciclado. Es una tela delgada, porque es jean de damas, así que no se hace incómodo por el calor. La verdad no puedo usar barbijos que estén pegados a mi nariz. Siento que me ahogo. Prefiero tener un espacio para poder respirar mejor.

Visto más de cerca...


Y por detrás tiene un bolsillo que permite colocarle un filtro. Estos barbijos no sustituyen a los que son de material sintético, pero he leído que cuando se hacen con este bolsillo y le colocamos el filtro, son bastante buenos, especialmente para el uso cotidiano... 


Espero que les haya gustado el barbijo terminado. Y ya lo saben: Si desean hacer el suyo, el tutorial  y los moldes están disponibles en youtube. Solo debes pulsar AQUÍ

Nos veremos muy prontito por este medio. Reciban un fuerte abrazo y sigan cuidándose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.