jueves, 17 de febrero de 2022

NO DE COSTURAS

Hola holaaa!!!

Espero que se encuentren muy bien del otro lado del cable.

Por aquí están las costuras detenidas, ya que el intruso indeseado, léase Covid entró a mi casa.

Todavía no he confirmado si estoy contagiada, pero creo que sí. No he podido coser ni un poquito en estos últimos días, por estar atendiendo a mi esposo  y la casa más de lo normal.
Foto tomada de la web

Pero mientras tanto les voy a dejar un obsequio a las costureras que pasen por aquí (y a las no costureras también, porque les sirve). Es lo que yo llamé un "Planificador de intenciones" donde anotamos nuestras metas  en distintos aspectos de nuestras vidas (siii... yo sé que ya estamos en febrero, pero nunca es tarde para organizarse). Es interesante anotar nuestros planes, porque eso refuerza la intención, pero además, cuando lo revisamos al final del año, podemos ver dónde están nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Así que si te interesa obtenerlo (es gratis), pulsa 👉AQUÍ👈.

Una muestra de lo que descargarás

Yo aquí continuaré concentrándome en la salud de mi familia y en la mía propia hasta que salga el arcoiris nuevamente.
Foto tomada de la web

Les envío un fuerte abrazo lleno de buenas vibras!

photo vinkko-1.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.