domingo, 15 de marzo de 2009

Cuento gatuno

Aquí les dejo este cuento dominguero de mi inspiración para alegrarles el día:

Había una vez una linda gatita blanca:




y un michuno lindo:




que nacieron en pueblos muy alejados. Un dia en un viaje, el michuno conoció a la gatita y se hicieron grandes, grandes amigos y esa amistad terminó convirtiéndose en un amor profundo. Pero lamentablemente los padres de la gatita la tenían comprometida para casarse con el michu más rico de la comunidad gatuna:




Lo que tenía de rico, lo tenía de déspota y avaro. Así que la pobre gatita se sentía muy triste y miserable. Cuando vino el michuno a pedir la mano de la gatita, se enteró de la pésima noticia y le dijo: "no estoy dispuesto a permitir que mi amada se case con ese....con ese....con ese....gato. Lo voy a retar a un duelo a muerte...":





Ambos gatos se enfrentaron en un terrible duelo que terminó en una victoria para el michuno. Y así en un hermoso dia de primavera, la gatita y el michuno unieron sus vidas para siempre. Ese dia él vistió una elegante corbata a rayas:



y ella un hermoso tocado rosado:




La boda fue custodiada por las fuerzas armadas animales para evitar cualquier venganza:





Y vivieron felices y pacíficamente sus nueve vidas y tuvieron sopotocientos gatitos. Y colorín colorado este cuento michuno se ha acabado.
¡FELIZ DOMINGO!

4 comentarios:

  1. Hola ingrid!!! que cuentito mas lindo.. jejej,.. me gustó muchisimo.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Que gatitos tan lindos....je,je, me hace pensar en los dibujos del piolin y el gato Silvestre....oh! oh! me parece que veo un lindo gatito.

    Todavia no he colgado tu mimo, desde que llegué estoy haciendo un super intensivo de peque y no me da tiempo a nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que los gatos no son mis animales preferidos, pero disfrute mucho de tu cuento. Saludos,
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. hola ingri pase a visitarte y de todo lo que vi en tu blog me gusto que dijo me facino este cuento hermoso y lleno de romance gatuno, me inclino mas por los perritos pero adoro un gatito cuando ronronea, y me diverti mucho leyendo este cuento. tienes mucha inmaginacion. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.