martes, 17 de marzo de 2009

Hola!

Quiero contarles que la semana pasada le hice una visita "relámpago" a Ma. Lorena. Fue relámpago porque me acerqué rapidito a llevarle los obsequios que le dejó Carmencita en su reciente visita a Maracaibo. Lo bueno es que ya estamos planificando una reunión formalita, como corresponde, pero ella me estaba esperando con este obsequio (amiga, te voy a visitar más seguido jajaja):



El paquete incluía la cinta con un adorno para el celular, unas telitas super lindas y............



esta revista:





Les muestro los trabajos que más me gustaron: Este patch me encantó. Espero poder hacerlo algún día.





Este bolso playero está maravilloso y super facil de hacer:




Aquí, unas tarjetas de invitacion dignas de una costurera porque tienen un detalle en organza. Amiga, me viene perfecta esta idea para la comunión de mi hija:




Este delantal, hecho con reciclados:





Más de cerca:





Y esta hermosura de colchita de bebé. No soy muy dada a los trabajos de bebé, pero este me encantó. Me dieron ganas de hacérselo a mi vecina que espera a su bebé:






Qué bueno habernos podido conocer personalmente, socia. Gracias amiga por este detalle tan lindo. Besos.



8 comentarios:

  1. Qué hermosos regalos! Espero que los disfrutes!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Oi Ingrid.
    lindos muito lindos os regalos.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID QUE GUSTO ME DA CONOSERTE AMIGA, SABES YO ADORO MARACAIBO Y MI NUERA EN MARACUCHA Y SIEMPRE ESTOY VIAJANDO PARA ALLA, ESPECIALMENTE ME ENCANTA PASARME TODO EL DIA EN EL SAMBIL JEJE, TENGO MUCHISIMOS AMIGOS MARACUCHOS ASI QUE ESTOY FELIZ DE TENER UNA NUEVA AMIGA, PUES SABES QUE YO TAMPOCO CONOCIA TU BLOG Y ME GUSTO MUCHISIMO ASI QUE LO PUSE ENTRE MIS PREFERIDOS, ESE ARTE QUE USTEDES HACEN CON LAS TELITAS EN NUEVO PARA MI Y ESTOY POCO A POCO INTENTANTO HACERLO, ES REALMENTE HERMOSO LO QUE USTEDES HACEN CON UNOS SIMPLES TROCITOS DE TELA.
    BUENO INGRID ME ENCANTO SALUDARTE QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA.
    UN BESOTE.
    ANNA.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te gusto y que no tenias la revista, espero que hagas muchos trabajitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ingrid todo esta hermoso lo de los regalos y pienso igual que anna lo del las telitas es hermoso estoy haciendo lo del reto de diannet lo de una maceta con flores le quiero tomar foto para que me des tu opinion de como voy pero no se usarla y mucho menos subirla ala compu y lo del reto que me reglaste esta hermoso pero estoy esperando que mi hija me enseñe a copiar el logo del cielo ,mi hija norma me subio unas fotos al face book pasa para que las veas saludos y un fuerte abraso amiga

    ResponderEliminar
  6. que divino recibir regalos de ese tipo... todo lo que tenga que ver con nuestra agujita es maravilloso..
    Te dejo un gran abrazo y mis disculpas por estar desaparecida de tu blog...
    Hilda

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita, felicidades unos regalos super lindos, esa revista la tengo y de verdad trae proyectos muy lindos, así que la vas a disfrutar montones...

    Con mucho cariño Emi.
    http://emiquilts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tus trabajos son muy bonitos.
    ¡Me encantan!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.