sábado, 7 de marzo de 2009

Me uno al Club de los UFOs

Como siempre, Celes inventando cosas (todas buenas). Ahora inventó el club del UFO. Donde uno muestra el UFO que va a rescatar en el mes (no tiene que ser todos los meses) y a final de mes lo muestra terminado. En mi caso escogí para empezar, este que es un MEGA UFO porque es un UFO heredado. Yo lo publiqué en uno de mis primeros post. La tela de toalla estampada la compró mi mamá cuando yo era niña para hacerme una bata para la playa. Como ven, nunca ocurrió. Un día visitándola me puse a jorungar las telas de ella y me encontré con esta y la llevé a mi casa para hacele algo a mi hija. Allí durmió el sueño de los justos. En mi última mudanza la puse en una caja y allí la dejé hasta que la caja sufrió un "accidente" y casi todas las telas que tenía allí se estropearon. A esta le quedaron partes recuperables. Así que la estoy retomando para que mi hija no se la lleve un dia para hacerle algo a su hija jajaja.




Besos.

5 comentarios:

  1. Olá amiga,boa tarde.
    Seu trabalho está uma fofura.
    Feliz dia da mulher acompanhado de um bom fim de semana,para voce.
    Richard.

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID!!
    QUE BONITO PENSAR QUE ES ALGO QUE YA TENÍA TU MADRE PARA HACER HACE TANTOS AÑOS! CUANDO LO TENGAS ACABADO SERÁ UN TRABAJO CON MUCHA HISTORIA Y DE GRAN VALOR SENTIMENTAL!
    ES PRECIOSO!
    UN BESO FUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esos UFOS pero ten cuidado que vician muchisimo.
    Un beso guapa y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Wow Ingrid, ojalá la termines pronto, estoy loca por ver qué vas a sacar de allí! A mi me encantan las cosas con historia, soy muy romántica y sentimental así que no me pierdo el final de esta historia! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola ingrid me parece muy buena idea te va quedar hermoso y con un valor sentimental enorme saludos tu amiga norma de mexico

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.