lunes, 30 de marzo de 2009

Qué inicio de semana!

Hola! La suerte me ha sonreído en estos días. En primer lugar, gané el sorteo de Irene. Ya me dijo que el premio es una muñeca. Lo que no se es si es tejida o de tela. Como quiera que sea, me siento muy feliz por eso. Nuevamente gracias, Irene. Lo más lindo de todo es que me la va a entregar personalmente, así que tendremos que esperar hasta la reunión de blogueras que realizaremos el 25 de Abril.

La otra noticia es que ¡Llegó el correo! y lo mejor, mejor es que me trajeron el paquete hasta mi casa. Eso es rarísimo aquí. (Lo dicho, estoy de suerte). Este envío corresponde al intercambio de amor y amistad organizado por Liliana y me regaló Cecilia Candia (Titi Candia) del blog Taller Antü.

Aquí está el paquete. Huyys! Qué será lo que trae!




Otro paquete! jajaja. Esta vez con una tarjeta del Taller Antü, con una Nota de Titi que dice: "espero que te guste. Muchos cariños". Titi: No lo he abierto y ya me gusta.



Miren todo lo que trajo:



Aquí más de cerca: Esta bella libreta para anotar la lista de compras, con un imán en el respaldo y además dos imanes pequeños. Muy lindo y útil. Ese tubito son unas mostacillas pequeñitas, pequeñitas super lindas.


Estos son unos ganchos coquetísimos que voy a tener que esconderlos de mi pollita jajaja. Una chupeta linda, toda colorida. Mmmm!




También me mandó estos alfileteros de lo mas hermosos: Por supuesto no podía faltar algo con forma de corazón. Unos alfileres bellísimos con la cabeza con forma de corazón también. Y este hilo para bordar. Ahora sí que no tengo excusas para no bordar redwork.



Cuatro telitas de lo mas lindas también: Una toda "corazonuda" por supuesto.



Gracias, gracias Cecilia por estos obsequios tan lindos. Ya verás publicados trabajitos hechos con estos materiales. Gracias también a Liliana por esta iniciativa tan hermosa por el dia de la amistad. Ahora tengo una amiguita en Chile, que les cuento pertenece a la farándula de Concepción, donde vive, ya que hace manualidades en un canal de televisión.

Besos.

4 comentarios:

  1. Me alegra de verdad muchísimo que lo recibieras y que te gustara, lo hice con mucho cariños para ti.......ayer cuando regresé de mi viaje habia algo para mi, como comprederas lo abri para verlo con más calma hoy, ya que ayer estaba aún muy angustiada, pero por la tela de unos de los hermosos regalos, creo que eres tu ¿verdad?...espero no estar metiendo la pata :)
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todo es hermoso y el cojín es una belleza, lo armaré cuando pase la tormenta en mi vida y te mandaré fotos, tu tarjeta preciosa de verdad me alegro el día recibir tantas cosas lindas y el chocolte paso susto :)
    Un abrazo y espero sigamos en contacto,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. hOLA AMIGA QUE LINDOS REGALITOS MEJOR DICHO TODA CONSENTIDA LA NIÑA , Y BUENO AHORA TENDRE QUE ESPERAR HASTA LA REUNION PARA VER LAS MUÑECAS DE IRENE , Y SON TEJIDAS AMIGA , QUE SUERTE LA VERDAD ME ALEGRO AMIGA , FELIZ SEMANA Y BESOS A MILLON

    ResponderEliminar
  4. Tus trabajos son muy bonitos.
    ¡Me encantan!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.