viernes, 27 de marzo de 2009

Sábana terminada

Holaaa! No les había mostrado el esquinero terminado porque no le había hecho las fundas (casi se vuelve UFO):



Le hice dos juegos de fundas para las almohadas: una con la misma tela de la sábana y una cenefa unicolor:


y aprovechando el diseño de la tela, le hice una aplicación al otro juego de fundas:




Pero, miren y aprendamos juntas: esto me pasó por apurada y ansiosa. Me puse a hacer las fundas en serie para terminar más rápido y no me percaté de que debía colocar una aplicación al derecho y otra alrevés para que quedaran bien. Y no me di cuenta hasta que las estaba planchando, después que las terminé. La verdad estoy pensando si corregirla o no porque me tocaría desarmar la funda por completo. O la dejo para que me sirva de recordatorio y nunca me vuelva a pasar jajaja



Y este no puede ver movimiento de fotografía porque se aparece para que le tomemos fotos:


Me tiene derretida. Les digo la verdad:



Besos y feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. HOLA INGRID,FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN,PASALO RICO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y FELICITACIONES POR ESOS HERMOSOS 15 AÑOS DE UNION MATRIMONIAL....A QUERERSE MUCHO MAS¡¡¡BESITOS AMIGUCHA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Igual quedó lindo! Eso de poner cosas al revés, por ansiosa....la historia de nuestras vidas!!!Jajajaa, igual yo no aprendo y lo sigo haciendo a cada rato!
    Flor de modelo te hechaste, eh? Es un bombón.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Olá Ingrid.
    Um trabalho maravilhosos.
    Bom fim de semana para voce.Richard.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid!!!!!!!!!! que maravilla de trabajo amiga!!! ua quisiera yo saber hacer sabanas.. es muy dificil?? vi algo en tu blog pero soy medio burra para la costura jajaj..
    Un beso grandote amiga mia!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien te quedo!!!, me encanta el detalle de las fundas y tranquila que esas cosas pasan, puedes decir que es una nueva onda decorativa

    ResponderEliminar
  6. hola ingrid!! que lindura todo lo que has hecho desde mi ultima visita!!! jejejeje me encantan estas sabanas amiga!! me encantan esos colores!! me parecen tan vivos y brillantes!!! te dejo mil besos y abrazos!!! ah lo de la funda pues yo le dari la vuelta!!! jajajaja asi casi nadie lo nota jajajajaja besos amiga...

    ResponderEliminar
  7. Ingrid al fin publicaste las fundas y quedaron espectaculares, me encanta la idea. Tengo mis telas esperando por ti, este finde me pongo manos a la obra!
    Esta mañana estuve comprando telas para hacer mis esquineros, la semana santa la pasare cosiendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid este set de sabanas estan muy bonitas para el mes que entra compraremos una recamara king y voy a intentar hacerlas haber si me sale por que la verdad es que nunca me salen las cosas como me las enseñan siempre tengo que hacer un segundo intento..
    Soy cabeza dura.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. te quedo preciosa la sabana y las fundas, te felicito excelente trabajo terminado, lo de la funda es un pequeño incoveniente nada mas, felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.