miércoles, 4 de marzo de 2009

Seguimos?...SI!........Paramos?....NO!

Como ven, ya me enganché con las lechuzas. Jajaja.

Lechuza 2: Como la chica del SAL dice que es rarita, la hice rosada y creo que se está tapando porque le da pena ese color. Pero yo pienso que es linda...en el fondo.


Lechuza No. 3: Es mi favorita, hasta el momento.



Ahora... a festonear. ¿Que ya lo había dicho? Aaah!, bueno, en la tarde agarraré aguja e hilo. Espero que no se vayan volando. Besos.

9 comentarios:

  1. Ingrid, estoy contigo mi preferida es la azul aunque la rosa tampoco me desagrada.
    Un beso guapa y a por todas esas lechuzas que no se te resistan!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la segunda, tiene carita de niña timida, aunque las otras dos tambien te han quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo y admiro tu acertada escogencia de telas, para mi eso es una tortura!!!

    ResponderEliminar
  4. -TE ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS...
    Mis felicitaciones...

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen su personalidad, cada cual tendrá sus preferencias, hay quien es más clásica y quien le gustan los tonos más vivos, por eso se hicieron los colores y eso es lo mejor del patch, mil personas distintas utilizarán el mismo patrón y habrá mil resultados distintos, viva la diversidad, a mí tu lechuza rosa me parece muy graciosa y desde luego es tuya, es la de Ingrid, verás lo que cambia de que le pongas el festón, ¡manos a la obra!

    ResponderEliminar
  6. WOW!! I love, love, love the owls.

    ResponderEliminar
  7. TE ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS LAS LECHUZAS! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE LOS COLORES, TAN ALEGRES, Y EL FONDO IMITANDO UN JEAN ES IDEAL!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. hola, no conocia tu blog, pero desde hoy estas en la lista del mio, me encantan como te quedan los buhitos, preciosos¡¡¡ tienes buena mano¡¡¡ besotes y buen patchwork

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.