Followers

sábado, 1 de agosto de 2009

SIGUEN LOS CIBER - PROBLEMAS

Siguen los problemas con mi compu. Lamentablemente se perdió parte de la información y no tomé la precaución de hacer respaldos. Me la entregaron, pero sigue con fallas, así que debo llevarla otra vez a revisar. En vista de tantos inconvenientes, decidí tomarme unas vacaciones del blog para quitarme la preocupación de no poder hacer posts.

A mis amigos del sampler, no se preocupen que aunque sea vía correo electrónico les hago llegar el próximo bloque y luego lo publico para el resto de las amigas.

Las que quieran participar en el intercambio de 15 x 15, pueden escribirme que de vez en cuando le seguiré dando unas vueltitas a los blogs y a los correos.

Siento mucho los inconvenientes, amigas, espero ponerme en contacto pronto. Mientras, les deseo unas felices vacaciones. Tomen agua y hagan ejercicios. No sean como yo jajaja.

Besos,

10 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Aqui te esperamos y ya sabes que yo quiero intercambiar contigo. Me ha llegado tu correo con la dirección asi que en esta semana me pongo con ello.
Un beso y tranqui con la compu.

isa & marta dijo...

Amiga solo debes tener paciencia, cuando se ponen mal las compu se ponen mal... llevala y que la revisen hasta que esté completamente reparada.Un abrazo

carmencita dijo...

Hola Ingrid, no te estreses tómalo con calma, Dios sabe el porqué, de repente te haciann falta unas vacaciones blogueriles jajaja...besos.

Marisa dijo...

Pasé a visitarte y a decirte que cuando puedas pasá por mi blog, con un solo comentario ya participas del sorteo.Feliz fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid.
Felicitaciones porque eres la afortunada del sorteo de Marialex. Te ganaste el premio.
Enhorabuena y que sea de buen provecho.
Un fuerte abrazo.

Sonia dijo...

Espero que puedas solucionar rápido el tema del ordenador, supongo que es la forma de pedirte un descanso de tu ordenador! ( es broma)
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
En mi blog te he dejado un mimo-desafio para tu coleción.
Que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo.

moramargaritaster dijo...

Hola,
Bueno,bueno,bienvenido a este mundo de los ciberproblemas,esta mañana me trajo loca el ordenador pero ahora marcha,asi que pasa el antivirus por todo el sistema y a ver si marcha que es lo que he hecho y parece quele ha dado un empujón.
El caso es que me encantaría que te pasaras por mí blog ya que te he dejado un mimmo.
Saludos y hasta pronto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
En mi blog te he dejado un Cuestionario-Desafio.
Que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo.

Martita dijo...

Hola Ingrid, me encanto tu blog, seguire viniendo a verte, un abrazo,
Martita