Followers

viernes, 28 de agosto de 2009

ESTOY DE VUELTAAA!!! (Editado)


HOLAAA!!! Estoy de vuelta de mis "vacaciones forzosas". Ya tengo a mi compu conmigo. Tuve suerte que no se me borró toda la información, pero las direcciones de las chicas a las que les tenia que enviar los bloques de 15x15 estaban guardadas en la computadora, así que tuve suerte de que no se me perdieron, pero se retrasaron los envíos, cosa que me apena mucho. Ya salió el primer grupo de bloques y la semana que viene espero enviar otro más. Gracias a mis amigas por su paciencia.

Poco a poco me iré poniendo al día con las cosas pendientes. Mientras, les cuento que no hubo viaje de vacaciones porque mi esposito dio un mal paso, jajaja



Lo que nos obligó a quedarnos en casa durante las vacaciones, que como se podrán imaginar, para mí fueron todo, menos vacaciones. Cuando comiencen las clases, comenzarán mis vacaciones.

Como ya notaron, estoy experimentando con el nuevo formato de tres columnas, pero es difícil conseguir una plantilla que me guste. Esta me encantó, pero no le ajusta al blog. Es como un vestido apretado jajaja. Pero lo dejo mientras me decido por alguna otra que sí le ajuste o consiga la manera de hacer que ésta lo haga. Le preguntaré a la diseñadora, a ver qué me dice.

Otra noticia es que ya se acerca mi cumpleblog. Hace ya un año que lo creé, pero en Octubre coloqué mi primer post, así que en ese mes pienso realizar un sorteo, que por supuesto les avisaré con suficiente anticipación para que se anoten todas las que quieran participar.

Bueno, amigas, las dejo muy contenta de poder comunicarme de nuevo con ustedes y continúa abierta la invitación para intercambiar bloques, especialmente a las parcheras venezolanas.
NOTA: Ya se corrigieron los detalles del diseño del blog que les comenté. Sholy ha sido ¡Amabilísima! y me adaptó la plantilla para el blog a tres columnas. Además me hizo el encabezado del blog. Quedó precioso. Muchas gracias, amiguita. Les recomiendo que visiten su blog para que se deleiten con sus diseños. Creo que tiene poco tiempo que lo abrió.
Besos,

9 comentarios:

isa & marta dijo...

Bienvenida que gusto me da que estes de regreso.Lamento que te quedaras sin vacaciones, pero ya sabes, uno propone y Dios dispone.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu nuevo formato del blog y Bienvenida al mundo blogueril otra vez.
Que Dios te Bendiga siempre y
Un fuerte abrazo.

carmencita dijo...

Amiga, que bueno te extrañaba, pienso que tu plantilla es espectacuar, yo ni soñar no se como hacerlo aunque por ahí quedaron en ayudarme. Y por supuesto que estaré pendiente del sorteo. Tqm. Besos.

Maricruz dijo...

Hola amiga! tiempo sin verte por el cyber espacio, cómo sigue tu esposito? Ojalá tus vacaiones comiencen pronto!! Un beso...

Sandyteje dijo...

Hola amiga que lindo esta tu Blog felicidades y que bueno que estas de vuelta por acá ... besos mil y estoy pendiente de darte algo después te digo Ok?... AHhh y que mejore mucho tu esposo ...

Tamara de Caballero dijo...

Hola amiguita gracias a dios ya esta en la palestra aunque sean tus piernas solamente Bienvenida a pesar de que no estuvistes presente te pase a visitar dia por medio cuidate saludos Dios te Bendiga

Cata dijo...

Viva!!!!!!!!! volviste!!!! ya te extrañabaaaaaaa... Esperp que tu esposo este mejarando y el blog quedo precioso!
Un beso grandoteeeee

Berna dijo...

Hola, soy Berna me gustaría intercambiar un bloquecito contigo. Mi correo electrónico es:
bernabela69@hotmail.com
Besos de una amiga desde Granada, España. ^^

isa & marta dijo...

Hola amiga, quería contarte que en unos dias te estare mandando el bloque dos, aun no he podido sentarme a coserlo pero espero lograrlo este finde. Un abrazo