viernes, 25 de septiembre de 2009

Estamos con Chelo.

Hace días, una persona cobarde, inescrupulosa y de pocos principios se ha dado a la tarea de escribir mensajes en forma anónima en el blog de Chelo. Diciendo cosas como que ella no respeta los derechos de autor y acusándola además de pedante porque celebra 300.000 visitas.

Esa persona me imagino que no se mueve por estos blogs, ya que no entiende que al celebrar las visitas con un sorteo, se hace en forma de agradecimiento y como un gesto de reciprocidad hacia las personas que fielmente siguen tu blog.

Comentarios como esos, hacen pensar que esa persona simplemente siente envidia por los logros de otros. En cuanto al derecho de autor, lo que ella ha hecho son tutoriales de "sus" versiones de trabajos que ella ha visto en revistas que ha comprado. Al comprarlas, tiene derecho a realizar los trabajos. Para eso son las revistas y si además otras podemos aprender nuevas técnicas o tipos de trabajos, ¡Maravilloso! En mi opinión no es ninguna idea robada.

Por si fuera poco, ahora su blog está en "jaque" porque fue denuniciada como que no respeta el copy right.



Que sirva este post como un eslabón más de la cadena de posts en apoyo a Chelo.

Besos,

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    Gracias por tu comentario y por tu apoyo.
    Estoy bastante recuperada, ando con mi raspón en mi nariz, mi rodilla morada y listo a seguir porque el show debe continuar.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.