Followers

domingo, 13 de septiembre de 2009

SOOOOOORRRTEOOOOO!!!

Síii! amigas. Me llegó mi cuarto de hora jajaja. Después de participar (y ganar) en tantos sorteos, es mi turno de dar algo a cambio.

Hoy es 13 de Septiembre. Y justo dentro de un mes, se cumple un año de mi primera publicación. Así que ese día, espero, Dios mediante realizar mi primer sorteo. Después de un año abriendo esta ventanita, después de modestas 31.832 visitas y después de 107 entradas en este blog y 21 en mi blog de mimos y premios, llegó el momento de que celebremos este primer aniversario.

Gracias por esas palabras tan lindas y por sus visitas. No saben cuánto me alegran sus comentarios. Lo más lindo ha sido el poder conocer a algunas de las blogueras amigas. Y a otras las tengo pendientes, pero segura estoy de que ese día llegará.

Como todo sorteo, hay que poner en claro las reglas, para que no haya malos entendidos:

1.- Participarán en mi sorteo, sólo blogueros y blogueras. No importa si no son manualistas, porque aquí me ha visitado cantidad de personas que hacen distintos tipos de actividades, pidiéndome información de todo tipo, hasta de asuntos de computadora (¡¿a mí?!). Además que yo misma he participado en sorteos de blogs de todo tipo también. Así que bienvenidos todos los blogueros y blogueras.
2.- No importa la nacionalidad, ni el idioma. Eso sí. Sólo humanos. Nada de extraterrestres jijiji (perdonen el mal chiste).
3.- Favor anotarse solamente en este post. Y me gustaría que hicieran una publicación sobre este sorteo en sus blogs o que lo colocaran en la columna lateral, si eso es lo que acostumbran hacer. Así más personas tendrán oportunidad de inscribirse. (Por aquí decimos que " mientras más masa, más mazamorra" jajaja).

4.- Las inscripciones serán hasta el mismo día 13 de Octubre a las 12:00pm, por supuesto, hora local, cuando serán cerradas para poder organizar el sorteo.

¿Que qué voy a sortear?... Todavía no lo tengo hecho, pero será algo utilitario para que se acuerden de mí seguido. Voy a hacer un sorteo principal, con el premio más importante entre todos los que se anoten en este post y uno más pequeño entre mis 86 seguidores inscritos hasta este momento. Bueno...de alguna manera tenía que agradecerles ¿no?.


Gracias por estar ahí.

Besos,

PD: Amigas, no es obligatorio que se anoten como seguidoras del blog. La que quiera hacerlo, bienvenida sea y les doy las gracias por seguirme, pero no es una condición para participar. Lo único que necesito es que se anoten en este post y ya están participando. Y me gustaría que le hicieran publicidad al sorteo en sus blogs, para que así otras chicas se enteren. El sorteo de las seguidoras es para las que estaban inscritas hasta el día que hice este post.

90 comentarios:

carmencita dijo...

Ingrid, que maravilla, felicitaciones, me encanta la idea del sorteo y por supuesto que me anoto, no deseo perder una oportunidad más. Me llevo el logo a mi blog. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid.
Bienvenida al mundo Blogueril otra vez.
Y creo que soy la primera en anotarme en el premio mayor y en el de los Seguidores jajajajaj.
Que Dios bendiga la suerte de todos y Felicitaciones por tu aniversario.
Un fuerte abrazo.

laura dijo...

Hola Ingrid mis felicitaciones por tu proximo primer aniversario.... Y por supuesto me anoto en tu sorteo.
lcantara@gmail.com
http://misangelesmipaz.blogspot.com

mamita patty dijo...

yo me apunto, me encanta lo que haces asi que si tengo la posibilidad de ganarme algo ,muchas felicidades por tu blog

magalys dijo...

Preparativos para celebración! te deseo mayores éxitos y mis felicitaciones desde ahora. No me inscribo en el sorteo pues no tengo blog... Cariños

Sandra dijo...

Ingrid...Felicitaciones adelantadas, desde ya, que quiero participar en el sorteo, y estoy ansiosa por ver que maravilla vas a sortear...también te felicito por tu blog..
Ya hice el post en mi blog, te invito a visitarlo...
Espero que tengas muuucha "masa" para el sorteo...
Besos desde Argentina

visan22 dijo...

hola nena!!


muchas felicidades por tus casi 32,000 visitas wow si que son muchisimas.

y claro que me llvo tu anuncio de sorteo a mi blog.

besos

asun dijo...

hola, felicidades por tus 32.ooo visitas y espero k se conviertan y estoy segura de ello k romperas el contador de visitas, felicidades , y yo tambien me apunto , besos

Rina dijo...

Hola Ingrid!!! Acá estoy para apuntarme a tu sorteo y lo llevo a mi blog!!! Saludos desde Argentina

marialex dijo...

Ingrid claro que m apunto felicidads por tu aniversario de blog y que bueno que te llego el premio q estaba ya q iba a reclamar saludos y espero lo difrutes

Cata dijo...

Yo quiero!!!!!!!!!! jejej a ver si la pequeña viene con el pan bajo el brazo y gana algo en el sorteo jeje...
Hablando en serio amiga, mis felicitaciones por el primer añito y por las visitas que son muchisimas..
Un beso enorme

Maika dijo...

Hola, me gusta mucho el patchwork aunque nose ni por donde empezar a aprender. Quisiera apuntarme a tu sorteo, puedo? Me encantaría ganarme una creación tuya, todas están hermosas. Aprovecho para felicitar tantas visitas eso demuestra el contenido fabuloso de tu blog.
maikamo1707@hotmail.com
Y a la espera de tu sorteo me llevo la invitación al mío.Un abrazo!

Nora dijo...

Hooola FeLiZ fElIz CuMpLeAñOs y voy a celebrar contigo anótame que ya me llevo el post. Que emoción!!!! Un abrazo

Evaluna dijo...

FELICIDADES x tantas visitas!!!Yo soy nueva por aki, aver si algun dia yego a tantas visitas como tu!!!Yo me apunto a este sorteo!!!Bueno pasate a ver mi blog y me dejas algun comentariyo.Besitoss

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga apenas me entere vine corriendo anotarme en el sorteo y muchas felicitaciones por tu primer año yo pronto cumplire un año ya vere que organizo espero tener suerte y poseer algo realizado por ti... estare ligando mis deditos para que el premio se venga para Ciudad ojeda.

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!!
te encontré en el blog de Nora,
y ...
me apuntas para el sorteo??
amo el patch
(no lo hago, yo pinto!!),
ahora mismo me anoto en tus seguidoras y me llevo el logo y el link a mi blog!!
te invito a visitarme!!
c@

MI RINCON dijo...

hola amiga te encontre en el blog de mi amiga nora
felicidades por tu aniversario, yo lo cumplire pronto tambien, es hermoso poder compartir en este mundo de los blog con muchas amigas que generosamente comparten su sabiduria y su vida
me incribo en tu sorteo y te llevo a mi blog
cari´ños
jessica

helen ... dijo...

holas amiga,revisando mis blogs vi ke estas celebrando tu primer año =),y estas haciendo u sorteo y yo me apunto =), no me pierdo ni un sorteo =P, he puesto un link tuyo en mi blog, cuidate ,besos
helen

Luna Encaprichada dijo...

Claro que me anoto al sorteo seguro que es un regalo fantastico, enhorabuena por el blog!!
Angeles Casas

Dulce M. dijo...

Hola Ingrid yo tambien te felicito por tu blog es macnifico con muchas cosas y por tantas visitas que eso es bueno, soy canaria de tenerife, me da mucha alegria aver conseguido tu blog yo tengo familia en venezuela, y bueno ya me apuntas a tu sorteo pongo el logo en mi blog, besos canarios

Mari dijo...

Hola Ingrid,,,,FELICIDADES por Tu
primer aniversari veo que ha sido
fructifero....por supuesto que me apunto a Tu sorteo....me encanta Tu blog...que sigo hace tiemo.
un besazo Mati

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

me encantan los sorteos a ver si tengo suerte,tus trabajos preciosos besos maria jesus

isa & marta dijo...

Buena idea un festejo sin compartir no es festejo.
Gracias por la oportunidad de tener un trabajo tuyo, otra forma de recordarte. Apuntame al sorteo.Marta

Taller de patchwork dijo...

Hola. aqui andamos, retomando lo dejado antes de las vacaciones. Pues claro que me quiero apuntar a tu sorteo....YO NO ME LO PIERDO.
Un beso guapa. Ya se que no te hace falta que eres una experta de internete pero aqui te dejo mi e-mail para que no te olvides de apuntarme: laliotero@gmail.com.
Nos vemos...

janil dijo...

Enhorabuena y feliz cumpleaños!!!! Mi peque cumplió 2 añitos el 13 también!!!!:D

Me apunto a su sorteo y mañana lo publico en mi blog!!!!

Un abrazo!!!

Sholy dijo...

Yooooooo me anoto, quiero ganarrr, ustedes hacen cosas preciosasss jejejeje gracias por tu generosidad y buena idea, un abracito grande para ti

Sholy dijo...

Yooooooo me anoto, quiero ganarrr, ustedes hacen cosas preciosasss jejejeje gracias por tu generosidad y buena idea, un abracito grande para ti

Irene dijo...

hola amiga aca vine a felicitarte y a dejarte mis mejores deseos un super abarzo y me anotas en el sorteo por fis ah como el sorteo es el 13 de octubre y ese regalito es mio jajajajaj me lo guardas para la reunin de artesanas de octubre asi te ahorras el envio jajaja BESOS AMIGA Y QUE EMOCION CELEBRAR TU ANIVERSARIO

Mónica dijo...

Hola Ingrid!! que alegría por tu primer aniversario!!...te mereces todas las visitas por tener trabajos tan lindos. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo..a ver si tenemos suerte jeje. Claro que me apunto. Besos.
Monica

Sandyteje dijo...

Hola!!! amiga aunque sea acá en la colita atrás de todas me aoto yo , jajajajajaja felicitaciones por el aniversario y el sorteo... Besotes

Zully dijo...

Hola Ingrid!!! Te felicito por tú primer aniversario. Ya publiqué tú sorteo en mi blog. Espero tener suerte. Todos tús trabajos son lindísimos. Te felicito.

Te envío un abrazo desde Costa Rica

El Botón Azulado dijo...

Felicidades por tu primer aniversario!! Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog ;)

maihe dijo...

ingrid felicidades por tu primer aniversario y claro que partisipo en el me llevo tu enlase.

arlette dijo...

Hola Ingrid, me gusta mucho tu blog, y me hice tu seguidora :D, me gustaría saber que sorteas, ya te puse en la barra lateral de mi blog, y mantendre mis dedos cruzados!, felicidades por tu primer añito!

Isi dijo...

Hola Ingrid, muchas felicidades por ese año tan productivo en amigas. espero participar y tener suerte. Isi.

CLAUDIA dijo...

hola igrid
como estas feliz cumple y que sean muchosss massssssssss
me encantan los cumpleaños y cumplir años
y quisiera participar de tu sorteo
graciassssssssss

Ana María dijo...

Hola!!
Muchas Felicidades, por tantas visitas, a ver si llego yo algun dia jajajaja.
Me encanta tu blog, es preciosos.
Me gustarai apuntarme para ver si me toca el regalito que sorteas :D.

Besos

mi blog es: http://laboresaniusky.blogspot.com/

Carmen y Elena dijo...

hola bueno me apunto a tu sorteo enhorabuena!!!!muchos besos y que tengas muchas visitas mas y suerte a todas en el sorteo besos!!!
Carmen.

marcela dijo...

Felicitaciones, mi pequeño tambien esta de cumpleaños el 13 y cumple un año, y que tengas muchas visitas, cariños

D@isy dijo...

Hola Ingrid!!!
Paso a felicitarte por tu próximo cumpleblog y por supuesto apuntarme a tu sorteo, no podía dejar de venir a festejar contigo.
Un besote.!!

creaciones arnerys dijo...

felicitaciones amiga yo tambien me apunto a ese sorteo en hora buena amiga

rosa dijo...

grazie per darmi la possibilità di partecipare al tuo blog candy
bye bye dall'italia
sei su http://kreattiva.blogspot.com/

Yayis dijo...

felicidades por el cumpleblog, jiji, me anoto en tu sorteo y te invito a que me visites ya que tambien estoy de sorteo, cariños Claudia.

ludy11 dijo...

Ingrid, muchas felicidades por esta cantidad de visitas y comentarios. Tienes un blog precioso y por eso conseguiras muchisimas mas en poco tiempo

Me anoto a tu sorteo y veremos que tal suerte tengo.

Llevo el logo a mi barrita lateral para que lo vean todos mis seguidores por si estan interesados en visitar tu blog.

Besos

coccinelle dijo...

HOLA,
GRAZIE PER QUESTA OPPORTUNITà, PARTECIPO MOLTO VOLENTIERI. E SE FAI UN GIRO SUL MIO BLOG: www.coccinellepazze.blogspot.com POTRAI ISCRIVERTY AL MIO CANDY.
SEI LA BENVENUTA.
BACI
COCCINELLEPAZZE

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog, es todo un desafío abrir uno y mantenerlo, me llevo tu logo y lo anunciaré en mi blog.
Un abrazo y muchísimos años más,
Titi

Betsabè dijo...

Thanks for a chance...wooooow!
I put the link on my blog:
http://ecobetsabea.blogspot.com/2009/09/ingrid-costura-y-patchwork.html

Alice dijo...

Hola Ingrid, como faltar a tu cumpleaños yo me anoto y con mucho gusto llevo el logo a mi blog. felicidades amiga y muchos besos,

AlessandraLace dijo...

Hola Ingrid, felicitaciones.besos

El blog de María Lorena dijo...

Hola amiguis
Vengo a felicitarte por tu aniversario y claro a apuntarme en el sorteo jiji... te mando un abrazote de felicitación y espero que sean muchos, muchísimos mas aniversarios mostrandonos las cosas tan lindas que haces.
Besos.

Maricarmen dijo...

Hola Ingrid:

Felicitaciones desde Agentina por tu blog y por supuesto me anoto en el sorteo a ver si hay suerte.

Roxi dijo...

Hola que hermoso el blog, obvio me anoto para el sorteo, te cuento que quise hacerme tu seguidora pero me dice que no puedo que intente más tarde, asique volveré para poder hacerlo..te dejo un beso enorme

cristina dijo...

Hola guapa y felicidades apuntame a este sorteo tan intrigante jajajaja de nuevo felicidades guapa.

Xioely dijo...

Ami por supuesto que no me lo pierdo!!! me anoto!!!! que bueno que ya tienes un año... espero sean muchisimos mas!!! un beso grande... cariños...
Ah soy completamente humana!! aunque mi esposo piense que vengo de otro planeta!! :)

PALEXA dijo...

hola Ingrid he estado visitando tu blog y dejame decirte que es hermoso, felicidades por el y por tu aniversario, por supuesto que quiero participar en el sorteo... un abrazo y te espero por mi blog...

Montsemmi dijo...

Hola, he visto tu blog y tienes auténticas preciosidades, la costura es mi asignatura pendiente, pero todo se andará... Bueno, si me dejas me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte

Valeria dijo...

hola Ingrid! me anote como tu seguidora, he pasado varias veces por aqui y me gusta mucho lo que haces! desde Argentina te dejo mis besos y felicitaciones por ese hermoso bolso!

Carina dijo...

Hola! Felicitaciones por este aniversario tan merecido, los rinconcitos así tan lindos deberian durar por siempre, nos hacen falta para llenar nuestra vista de bellezas como las que vos hacés. Me encantan tus trabajos, son muy creativos y coloridos, como a mi me gustan.
Me gustaria participar en el sorteo, a ver si tengo suerte. Te mando un beso enorme desde Buenos Aires

maribel dijo...

hola, me apunto, felicidades por tu aniversario, esta lindo tu blog.Besos

Daniela dijo...

Felicitaciones por tu aniversario de blog... Tienes trabajos muy lindos..... me apunto en el sorteo y ya me lo llevo a mi blog... Espero tener suerte.

Cariños...

..................Daniela
(manualidadesdeco.blogspot.com)

ines dijo...

hola!!! aque lindo todo!!! me encantaría participar en el sorteo!!!!ª. Invito a pasar por mi blog: www.patchworkines.blogspot.com
con mucho cariño desde Uruguay, Inés

Doina dijo...

Te felicito por tú primer aniversario! Esta lindo tu blog! Besos

Andrea dijo...

Hola Felicitaciones por tu aniversarios, y por lo visto hemos estado compartiendo muchos sal...
Tambien estoy intercambiando los bloques de 15x15, asi que cuando me ponga nuevamente en "orbita" te aviso por si queres cambiar conmingo
Me encantaria poder participar en tu sorteo, me lo llevo a mi blog,
Besos
Andrea

Patricia dijo...

Hola te felicito por este año la verdad estuve mirando las entrads antiguas y tienes un blog muy bello yo hice un sorteo por el año hace poquito que lastima que no te apuntaste bueno en fin te llevo a mi blog para que otras amigas se spunten
el bolso lo usaria para todo por que es muy lindo practico y amplio y el color precioso
bueno un beso

Diana Flores dijo...

Muchas felicidades por tantas entradas y por tu primer aniversario, please apuntame en tu sorteo, me llevo tu logo, te imvito a visitar mi blog lacasitadediana.blogspot.com

perlica84 dijo...

yo tambien me apunto, buen blog!

Klaudia dijo...

aayyy me anoto de todas manerassss!!! como no festejar un cumple blog! que emocion, espero tus visitas se multipliquen y con ellas el cariño de todas nosotras!
un abrazoooo!

Isabel dijo...

Hola. Me encantó tu blog. Felicidades porque creo que realizas cosas muy lindas.
Yo también me apunto a tu sorteo.
Besos

josefa dijo...

!!FELICIDADES,POR TU 1º ANIVERSARIO!!TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE.ME APUNTO A TU SORTEO Y LO PASO A MI BLOG. UN ABRAZO laboresdesiempre.blog

chifer dijo...

felicidades por tu hoja paseando por internet me la encontre y me encanto. me anoto en tu sorteo
pd: tambien soy de Naracaibo

Drusilada dijo...

Hola, felicidades por tu blog, me apunto al sorteo.

http://drusiladamakeup.blogspot.com

un beso!!

Quincalla dijo...

Me apunto al sorteo!! me gustan tus trabajos ;)

Me llevo el sorteo a mi blog, un beso!!

quincalla-otorga.blogspot.com

Daniela Grich dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!YA SE LLEGA TU ANIVERSARIO....me apunto para tu sorteo...pero como soy nueva no se como llevarlo a mi blog...bessssos desde argentina

gordis dijo...

Felicitaciones por tu próximo aniversario y por supuesto que me anoto a tu sorteo, ojalá tenga suerte. :-)
un beso Celia

Marita Morgan dijo...

holaaa!!! :)...me apunto a tu sorteo :)...muchas garcais x darnos esta oprotunidad de partciipar en el!...
yo tb estoy organizando un sorteo, se cierra mañana 5 de octubre, a las 11:59pm y bueno puedes pasara a apuntarte, x mi encantada :)... un abrazo grande y me llevo tu logo a mi blgo! feliciades x el bloganiversario!

Rosita dijo...

Hola!!!
Soy nueva con mi blog pero me gustaría apuntarme a tu sorteo, tienes cosas muy bonitas en el y se puede aprender con tus tutoriales, el bolso del premio es muy lindo.
Te invito a visitar mi jardín
Flores mañaneras para ti.

Maria dijo...

Ingrid: Felicitaciones por este primer año, y tambien por las cosas tan bonitas que haces.
Me anoto al sorteo.
Gracias.
Maria

Noel dijo...

Hola Ingrid!
Me anoto al sorteo :-) iuuupiiii
Y ahora me llevo el link.

Besos,
Noe

Raydelis Alvarez dijo...

Hola Ingrid... felicitaciones... oye sabes me apunte pero soy malisima montando archivos en mi blog aunq tengo alguito de tiempo con el, no lo se manipular como quisiera... por ende me surge un gran problema... no se como colocar el logo en mi blog :S...
Sorry... i need help

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Me apunto al sorteo!! Felicidades atrasadas!!

Por cierto, precioso tu blog y las cositas que haces!! Te llevo al mio!

Ah, también estoy de sorteo, pasate si quieres y apuntate!!!

Bsss

BrujaCanela dijo...

Se puede aun?? jiji!
Espero q sip.. te invito a participar en mi sorteo express!!

Un beso y me llevo tu logo!!

Brujacanela

Ladybug dijo...

Sono ancora in tempo?
My lucky.

ENCARNA dijo...

TODAVIA ME PUEDO APUNTAR,A VER SI TENGO SUERTE.

ENCARNA dijo...

TODAVIA ME PUEDO APUNTAR,HABER SI TENGO SUERTE.

lovelysun dijo...

me encantan los sorteos, a ver si hay suerte, feliz cumpleblog

miriam dijo...

me apunto a tu sorteo!! a ver si hay suerte y ando a tiempo!!!
ahora mismo pongo el enlace en mi blog!!!! muchas muchas felicidades!!

Poldi dijo...

Me apunto. Acabo de descubrir tu blog y no dejaré de visitarlo. Un beso.

Poldi dijo...

Me apunto al sorteo. Acabo de descubrir tu blog y no dejaré de visitarlo. Un beso.

María Isabel dijo...

Hola guapa porsupuesto que me apunto y como no lo pondre en mi blog me gustaria tener el arte que tienes un beso y suerte para todas muackssss

strelagala dijo...

Hola, puedo apuntarme aún? Todavía estamos a 13, menos mal. Bueno, me ha gustado mucho esta idea del sorteo, a ver si hay suerte. Un saludo