Followers

miércoles, 21 de octubre de 2009

Más bloques de 15x15 y otros regalitos (Mónica, Magalis, Nuria y Merce)

Hola! Aquí les muestro los bloques de 15x15 que recibí recientemente. Estoy encantada de lo bellos que quedaron. Perdonen las fotos borrosas, pero la musa de la cámara parece que se me escapó o tenía día libre jajaja.

Este bloque me lo envió Mónica de Cúa, Edo. Miranda. Ella me dice que está aprendiendo, pero yo no me atrevo a hacer esa estrella, imagínense. Me encantó la selección de colores. Está impecable. Para la estrella y el bordado usó los mismos colores de las flores.


Por si fuera poco, también me envió unos hilos y cintas de bordar:


Gracias Mónica. Ahora también me toca bordar en cinta. Haré lo que pueda, amiguita.

Estos, me los envió Magalis. Yo le digo "La aguja más rápida del Oeste" Me lleva coleada en todo jajaja. Para ella fue debut y despedida, esas fueron sus palabras, pero miren nada más todo lo que hizo para enviarme:






Todos juntos, se ven super lindos. Gracias Magalis.


Una semana después me llegó esto de parte de Magalis. Resulta que hizo un sorteo sorpresa entre sus seguidoras y a las CUATRO ganadoras nos envió algo acorde a la manualidad que hacemos. Por eso me envió estas telas bellísimas, de las cuales ya usé una en un proyecto que les mostraré muy pronto. Y me hizo este bolso y esta almohadita para la cervical, que por cierto, tengo que rellenar:




Gracias Magalis por todos esos obsequios. Como decimos por aquí, te pasaste jajaja.

Esta hermosura me la envía Nuria. Hizo un trabajo super delicado. La flor está aplicada a la tela.


Gracias Nuria.

ULTIMA HORA! Esto se cuenta y no se cree: No había terminado de escribir este post cuando me llegó el bloque de Merce:


Merce, te felicito que belleza de bloque. Las flores son pintadas y me imagino que se inspiró en las de la tela porque se parecen muchísimo. Que facilidad para pintar. Gracias por esta hermosura de bloque.

Los míos van saliendo, pero poco a poco porque me tardo mucho bordando. Ahora estoy haciendo unos con una aplicación para poder hacer mis envíos más rápido porque estoy en deuda con muchas chicas, pero no se preocupen que su envío está seguro. Gracias por su dedicación.

Les mando un abrazo a todas,

6 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Todos son muuuuy bonitos, Ingrid, Felicidades!!!!

Nora dijo...

Que bellos los bloques...un beso amiga y espero que nos veamos pronto

Sandra dijo...

Ingrid..!!
Que lindo..cuántos regalos!!!
Te felicito..!!!
Besos

Cata dijo...

Preciosos los bloques amiga!! besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me alegra que te haya gustado todo. El bloque con la estrella de 8 puntas de la amiga Mónica está espectacular, en fin todos están lindos.
Felicitaciones por tus bloquecitos 15 x 15.
Disfruta tus premios, te los mereces.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Sandyteje dijo...

Que lindos trabajos , la verdad todas son unas personas muy amorosas estan bellos... El de Mónica toda una obra y los de marisol Cuantos son? , por Dios no suelta la aguja jajajajajaja... bellos y felicidades ahhh y tenes cintas para bordar, deberias probar bordalos con cinta es super rápido y fácil ...