Followers

lunes, 19 de octubre de 2009

Se inicia el sorteo

Hola! Como les comenté, la ganadora de la bolsa no apareció, así que: qué maravilla! sigo celebrando mi blogoversario! Les dejo este post para que se anoten sólo aquí. Hay oportunidad hasta el viernes. Lo único que hay que hacer es anotarse. No es necesario llevarlo a sus blogs y esta vez tampoco es necesario ser bloguera, para así darle la oportunidad también a las que me visitan y no tienen blog (recuerden dejarme su email si no tienen blog).

Espero que esta vez sí se lo lleve alguien. El viernes se cierra el sorteo y en el transcurso del sábado, Dios mediante, les digo quién se lo ganó.

Suerte a todas.

43 comentarios:

asun dijo...

pues k bien asi me puedo reenganchar en esta vez, un saludo

Evaluna dijo...

me apuntoooooooooooo!!!!!yo kiero ese bolsitoooo!!!yo tabien estoy de sorteo!!si kieres pasate por mi blog!!!besitoss

Dulce M. dijo...

Bueno yo tambien me apunto en la otra no pude ya era tarde pero en este si, tu blog tiene muchas cosas guapas, besos canarios

M. Regina dijo...

Bom Dia, gostaria imensamente de ganhar essa linda bolsa, já sou seguidora do blog há muito tempo.abraços

Sandra dijo...

Hola Ingrid!!!
Pues me anoto otra vez, jajaja
Muy bueno el tutorial de la estrella...felicidades!!
Besos

Vanina dijo...

Hola‼
Yo me anoto‼ que la otra vez me quedé afuera‼
Un beso grande‼

www.cajita-vanina.blogspot.com

D@isy dijo...

Hola Ingrid!! Me apunto a tu sorteo, seguiremos celebrando tu blog aniversario.
Saludos

marialex dijo...

hola ingird me apunto y depaso te invito a ti y a tus blogueras a mi blog para que participen en una actividad especial de navidad q he organizado
http://ternuritasdeale.blogspot.com/2009/10/el-osito-adelanto-su-llegada.html
saludos y feliz semana

Ana dijo...

me gustaria mucho participar en elsorteo mi email es bonitopumba@hotmail.com
muchas gracias

moramargaritaster dijo...

Me apunto y de nuevo felicidades!Que sigas mostrando tus trabajos!

miriam dijo...

pues apuntameee como deseosa de tenerlo!! bieeeeen!! que no se quede sin dueña ese bolsitooo!!
un besooooo

Betsabè dijo...

wooooooow...thanks for a chance.
hugs.

magalys dijo...

Acá estoy amiga, deseando mucho éxito para ti. Seré yo la afortunada? eso espero! Cariños

nelly dijo...

hola ingri que bueno que nos das oportunidad a participar me encantaria ser la afortunada mi correo nellyjsegnini@hotmail

launenat dijo...

Hola Vissan me invito a apuntarme, nunca me gano nada,pero apra darle gusto a vissan y para conocerte, saludos

Anónimo dijo...

hola amiga me gustaria entrar a tu sorteo y por supuesto ganar. jeje

suerte a todas las chicas


gfelix_@hotmail.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Me apunto en tu sorteo.
Que Dios les bendiga la suerte a todas.

arlette dijo...

Ay!, que yo me apunto, que emoción que no apareció!!!!, tu celebración se está haciendo larga..., jajajajaja!

El blog de María Lorena dijo...

apuntame!!!, apuntame!!! :) amigui a ver si esta vez tengo suerte!.

María Elena dijo...

Hola Ingrid, yo lo quiero, ojalá sea la afortunada ya que encuentro muy entretenido tu bolso.
Besos.

Taller de patchwork dijo...

Para mi, para mi...yo la quiero. Mi e-mail supongo que ya lo sabes pero aqui te lo dejo laliotero@gmail.com. Un beso guapa

Proud To Be Niqabi dijo...

Me apunto al sorteo!!! :)

María Isabel dijo...

Holaaaa me apunto a ver si tengo suerte besitos

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga que lastima que no aprecio pero que bueno ala vez para a ver si tenemos suerte todas nosotras de ganarnos un lindo bolso. Y que bueno ya que el primero no me anote a ver si tengo suerte y se viene para acá saltando nuestro pequeño lago y se viene para´Ciudad Ojeda. Ingrid así que me apunto que tengas una linda semana

Sandyteje dijo...

Ahhh no yo me anoto otra vez , ojalá se me pegue y se venga conmigo , jajajajaja , yo si lo paso buscando rapidito , jijijijijiji..... Besos mil Ingrid y feliz inicio de semana

Tamara de Caballero dijo...

Hola me apunto saludos , tu sal muy interesante gracias por compartir , y estar alli Tamara

gordis dijo...

Hola Ingrid, me apunto para tu sorteo, espero tener suerte.
un beso
Celia

Luna Encaprichada dijo...

Me apunto es un bolso precioso!! mi correo:
angeles.casas@gmail.com
Besos

cris dijo...

qué buenoooo!!, con lo bonito que es el bolso, ojalá me tocará a mi
jejeje.

Muchas gracias y muchos besos
Cris

Nora dijo...

Yuuuupiiii!!!! otra oportunidad, apúntame que me lo llevo...un abrazo amiga.

Angel dijo...

Hola Ingrid...Me anoto ...esta vez no me quedo por fuera...a ver si viene para mi casita esta linda bolsita jajaja...

Un beso grande y que tengas lindo dia!!

^A^ngel

Poldi dijo...

Me apunto, me apunto haber si tengo suerte.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola ingrid felicidades pues me apunto a este sorteo ..gracias por ser tu tan amiga tan colaboradora ..si la suerte me acompaña me lo gano si no pues creoa todas nos alegrara tenerlo gracias amiga..nelly

Anónimo dijo...

ese bolso se viene a san cristobal ya veran ..... jajajja mi correo es trini23_48@hotmail.com

CRISTINA: dijo...

Hola Ingrid, me apunto al sorteo deseandome mucha mucha suerte y a ti felicitaciones por tu blog

Encarna dijo...

Yo tambien me apunto.
Besos

rosa dijo...

grazie per darmi la possibilità di partecipare al tuo blog candy bye bye dall'italia
sei su http://kreattiva.blogspot.com/

La mamma curiosa dijo...

felicitationes por este blog... y por el bolso...
yo tambien me apunto!!
besos!!

Cata dijo...

Yo quiero!!! haber si esta vez corro con mas suerte.. jeje..
Besos amiguita!!

helen ... dijo...

uyyyy ke lindo bolso,me encantaria ganarmelo =), me apunto y me reapunto al concurso , un besote amiga
gracias por la generosidad
besos dedse peru
helen

Nané dijo...

Hola amiga me anoto, me encantaria ganarmelo como entrada triunfal al mundo blogueril, jajaja, nos estamos viendo...
No me han notificado el sitio y el lugar de la reunión de este mes y me dejaste un mensaje donde me dices que esperas conocerme la proxima semana, entonces dime donde porque no se...

Nané dijo...

Me anoto,nada es casual, significa que entre las nuevas inscritas está la ganadora, ojala sea entre las nuvas blogueras, jajaja, cariños...

isa & marta dijo...

Qué bueno, espero tener suerte esta vez, me encanta ese bolso, un abrazo Marta