jueves, 26 de noviembre de 2009

Sumergida....

Hola! No puedo dejar de escribirles...es que me hace falta el blog, así que hoy les muestro corte y confección, pero nada de tela...Nooo! pura tierra.

¿Qué tanto dice Ingrid que están haciendo en su casa? Bueno... Aquí les muestro:

Son mejoras, de esas que se van haciendo poco a poco:

Las ventanas de los cuartos:


Se eliminaron los aires de ventana y se cambiaron las rejas. Así van:

Hace un año se nos partió un tubo donde tengo mi rincón de costura. Se hizo la reparación, pero lamentablemente hubo que romper la cerámica y ya no existe este color, así que hay que reemplazarla toda...imagínense. No, no se lo imaginen, vean cómo vamos:




Lo único que todavía parece el rincón de costura. Diox!:



Aquí irá un futuro closet para guardar mis materiales:


Y en mi patio, parece que lanzaron una granada jajaja: (mejor reír que llorar)

Aquí se colocará la lavadora:





Y mientras tanto, la costura está mudada para el comedor:


Así que sólo me pueden visitar al blog, porque mi casa está patas arriba. Yo lo veo así como cuando vas a la playa y te sumerges en el agua....tomas una bocanada de aire....te sumerges...nadas un poco bajo el agua...y después sales a flote y vuelves a tomar aire. Bueno, en este momento estoy sumergida. Cuando me toque tomar aire, me pondré un tapaboca, porque imagínense el polvero.

Bueno amigas, en cuanto pueda les mostraré avances. Ah! pero ni se crean que no estoy cosiendo.. poquito, pero si estoy cosiendo. Luego les mostraré.

Besos,

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja amiga , bueno eso es algo que nos ha pasado a todas , ni te digo como esta la casa de la K , jajajajajja Mely esta más o menos como tu pero lo peor es que los albañiles son un desastre... No amiga es como decimos nosotras el efecto mariposa entre más queremos reparar peor se pone la cosa , pero ánimo que al final los resultados compenzan el desastre que nos toca , el problema es que casi siempre es llegando Diciembre que podemos hacer las mejoras y luego todos se nos complica... besotes mil amiga y ánimo

    ResponderEliminar
  2. No desesperes que tras la tempestad dicen que viene la calma,luego cuando este todo en su sitio, ni te acordarás de tanto jaleo.
    Animo

    ResponderEliminar
  3. Ingrid..!!!
    Por un lado te felicito, pues las mejoras son para bien...pero por otro, te compadezco..!!! pasan meses hasta que uno termina de sacar polvo...es horrible...!!
    Pero bueno, todo sea por estar mejor...
    Suerte y no te sumerjas tanto, te puedes ahogar...jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, mucha paciencia, piensa que el sacrificio vale la pena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por la construcción, las ventanas estan lindas y muy coquetas!!!
    Y como dice la amiga después de la tormenta llega la calma!!!
    En cuanto el Cbox, tengo que esperar a mi hijo para que me lo ponga en el blog, no vaya a ser que termine eliminandolo por estar jorungando jajajaj.
    Que Dios te Bendiga Siempre y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Diossss, eso es pasajero, pero cuando estamos en esa situación nos desesperamos y nos ponemos las manos en la cabeza...pero eso pasa y vas a tener tu casita bien bonita...como dicen por ahí un mal necesario...un beso y nos vemos el sábado sin falta.

    ResponderEliminar
  7. Waooo me encantan las ventanas nuevas! Piensa solo a futuro... todo será diferente, lindo, ordenado y terminarás feliz. Pasará más rápido de lo que imaginas amiga. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid!! Todas alguna vez hemos estado sumergida en esos desastres, de verdad que es horrible vivir con tanto polvo y limpiando todos los días, pero tranquila que a la final todo quedará hermoso y tendrás una casa de lo más linda.
    Saludos y sigue cosiendo aunque sea de poquito.

    ResponderEliminar
  9. Muy prometedora tu habitacion de costura Ingrid, ya entre los escombros se puede adivinar que terminaras pronto con tu habitacion deseada, te lo dice otra amiga bloguera que esta pasando por algo parecido uffffff no veo la hora que la mia acabe de una vez!
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  10. Paciencia, esto de hacer obras en casa mientras vives en ellas es muy duro. Animos, ya veras que bonito queda todo cuando acaben.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.