jueves, 17 de diciembre de 2009

Más bloques de 15x15

Hola! Reapareciendo luego de la excavación jajaja. Hasta hace dos días estuve sacando tierra de mi casa. Gracias a Dios ya todo está volviendo a la normalidad, ahora pegando carreras con la navidad, porque todo se me atrasó, pero "si así llueve, que no escampe" porque por lo menos ha valido la pena.

Aquí les presento otro grupo de bloque de 15 x 15 que he recibido. Todos son una hermosura.

Este es el de Emi, que lo acompañó de una postal y su tarjeta de presentación:


También me envió esta bellezura:




Emi es muy especial para mí, porque fue la primera persona que hizo un comentario en mi blog, cuando yo creía que nadie lo podía ver, me dio palabras de estímulo para seguir y eso es algo que nunca se me olvida. Gracias por todo, Emi.

Aquí está el bloque de Adelaida:



Mari Paz:


Berna:


Y el de Chelo:


Como se imaginarán, no he podido poner la navidad en casa, pero aunque sea, mis perritas ya están navideñas:

Les mando un beso,

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus bloques 15 x 15, están muy lindos!!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! muy bellos tus bloques y tus perritas un encanto jijiji. Muchas gracias por tus visitas y comentarios, sobre mi madre tengo la suerte de tenerla conmigo incluso tiene un blog.....se llama "Almohadillas Terapéuticas" y está en mis páginas amigas, por si quieres visitarla, ella hace pach.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Oi Ingrig.
    Lindos blocos.Parabéns.
    Suas mascotinhas são uma graça.
    abçs.Richard.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid, mi querida amiga, al igual que tu agradecimento por Emi, yo también siempre he estado muy agradecida de tí, porque tu también fuistes una de las primeras personas que me dió aliento y amor con amor se paga. Bellos block 15x15. Feliz navidad y un feliz año 2010. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga colmado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.