Followers

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentin y cumple de mi polli.

Hola! Feliz San Valentín, para los que me visitan! Disculpen lo desaparecida, pero estos apagones me tienen la vida trastocada por completo. Y sin embargo hay quienes dicen que aquí todo es una maravilla. Casi que estamos en Disneylandia. Pero, hoy es un día especial, dedicado al romanticismo. así que a todos los enamorados en su día les deseo mucha felicidad y un fuerte abrazo para todas mis amigas.

El viernes 12 mi hija estuvo de cumple, así que me pidió que le hiciera una pijamada ayer. Se le picó la torta (de chocolate, como a ella le gusta), una gelatina de colores y su quesillito que no puede faltar (es como una especie de flan).


Para ella y sus amiguitas, les hice como souvenir estos conejitos guarda pijama que vi en una revista:


Menos mal que conté con la ayuda de mi gato para desenmarañar las cintas y hacer los lazos. No se preocupen... inmediatamente se las quité. Ningún gato corrió peligro, jajaja.

Espero pronto seguir mostrándoles trabajitos.

Besos,

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Los amigos no se buscan, simplemente se aparecen cuando menos los esperamos y siempre estan alli sobre todos en las dificultades!!
Feliz dia del amor y la amistad!!
Feliz cumpleaños para tu polli! Que Dios les de mucha salud!!!!
Un fuerte abrazo!!

El blog de María Lorena dijo...

Que lindos los guarda pijamas!, feliz cumpleaños para tu niña y feliz día del amor y la amistad!
Un abrazo.

Tamara de Caballero dijo...

Hola gracias por tu visita espero continuar publicando y contar con uds que me impulsan a seguir gracias por estar alli no te he olvidado siempre paso a veces te dejo un saludo, pero te endulsare mas para que sepas que disfruto todo lo que haces, feliz dia de la amistad se te quiere

Nora dijo...

FELIZ DIA querida, saludos a tu polli
que bueno que apareces, tenía días sin saber de ti...trmendo regalo se llevaron las nenas...están muy lindos...te dejo mis saludos junto a muuuuuchas bendiciones,...Un gran abrazo