martes, 23 de febrero de 2010

Segundo bloque - SAL Many Thanks

Hola! Aquí está el segundo bloque del Sal que organiza Lily. Este da las gracias por cada nuevo día. Y es el gallo que despierta a algunos. En las ciudades estaríamos encantados de que nos despertara un gallo.


El desayuno del gallo... Pobre!:


Detalle del Sol:


Con cada bloque me pasa algo. Resulta que la tira iba abajo y no arriba, pero voy a esperar a ver cómo se ven todos juntos y luego decidiré si la cambio o no.


Me voy a seguir bordando. Un beso para todos,

14 comentarios:

  1. maravilloso!!
    te admiro, me encantan tus trabajos!!
    felicitaciones
    c@

    ResponderEliminar
  2. Ingrid..!!
    Que presencia tiene ese gallo, está hermoso el bloque, y las telas que usaste quedan súper armónicas..
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Mi debilidad...los gallos...jejejeje
    Me encantan las gallinas y los gallos y éste te ha quedado espectacular...me encanta..
    Un besoooote

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo!!!
    A mi también me encantan los pollos, gallinas y gallos : D

    ResponderEliminar
  5. Hola: saludos de Costa Rica, gracias por tus comentarios, tus trabajos estan bien lindos, estare en contacto para el intercambio de bloques, saludos y bendiciones Lilliana

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Me encanta!!! Esta bien lindo!! Continúa así.
    Que dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ESTA SUPER LINDO,,,SOY ANNY Y VENGO DEL CLUN TEJIDOS Y COSTUTAS. NING, SOY LA ADMINISTRADORA,,TE MANDE EL MENSAJE PARA QUE HAGAS EL GRUPO,,CUALQUIER DUDA AVISAME

    TUS TRABAJOS BELLOS

    ANNY

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo, felicidades!!!. Yo lo tengo en proceso aún y me gusta mucho porque me encantan los gallos. Y ya que me lo recordaste voy a ver si lo termino:)
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito que esta tu blog, me encanta su nuevo formato.
    El trabajo del gallo es muy bonito, me pasaré a ver el SAL.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Oi Ingrid.
    Gostei muito do seu lindo bloco o motivo do sol com o galo é uma combinação perfeita.
    bjtos no coração.Nile.

    ResponderEliminar
  11. Hola precioso gallo, me enamora el gusano. Que prolijidad amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bonito que te quedó,me encanta todo, pero el gusanito está simpatiquísimo, yo también lo estoy haciendo, es un SAL que me tiene muy entretenida. Te mando un gran abrazo desde Costa Rica, me encantaría que me visitaras.
    www.anaensutaller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola. gracias por tu visita eres bienvenida cuando gustes ,,vine a conocer tu casita,,veo que te gusta la costura tanto como a mi ,haces trabajos preciosos y de mucha paciencia,te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.